Juanpa Zurita consiguió su papel en ‘Luis Miguel, la serie’ ¡en dos horas!

El influencer debutó como actor en esta exitosa serie. ¿Coincidencia o suerte? Tal parece que esta oportunidad llegó sin previo aviso para cambiarle la vida.
Juanpa-Zurita-papel-serie
Juanpa Zurita demuestra que en la vida no hay imposibles.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 5 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juanpa Zurita tiene uno de los papeles principales en Luis Miguel, la serie. Sin embargo, nadie sabe que detrás de ello hay una historia. ¿Quieres saber qué fue y por qué lo hizo en solo dos horas? ¡Aquí te lo contamos todo!

Los productores le dieron al influencer solo dos horas para aprenderse su papel. Y, como Juanpa Zurita no tiene límites, se quedó con uno de los personajes protagónicos.

Juanpa-Zurita-luis-miguel-la-serie
Juanpa Zurita interpreta a Alex Basteri en “Luis Miguel, la serie”. Este papel marca su debut como actor.

El público a veces piensa que por dedicarte a una cosa no puedes hacer otra, pero grandes talentosos nos han enseñado que sí se puede y uno de ellos es este “generador de entretenimiento”, como a él le gusta llamarse. La historia parece fácil, como lo dice el título: “En solo dos horas, Juanpa Zurita consiguió estar en Luis Miguel, la serie“. Pero, ¿qué fue lo sucedió en realidad? Como bien dicen, todo en la vida pasa por algo…

Recordemos que hace unos años Juanpa Zurita modeló junto con Diego Boneta para Dolce & Gabbana. Parece que en unos de esos desfiles, Boneta le contó a Zurita que estaba por hacer un proyecto y le dijo: “Estoy haciendo una serie, va a ser sobre Luis Miguel, le voy a avisar a mi equipo a ver si hay algo”. A lo que Juanpa le contestó: “Güey, yo encantado, feliz”.

JuanPa-Zurita-Dolce-Gabbana-2018
En 2018, el influencer debutó como modelo para Dolce & Gabanna.
Diego-Boneta-y-Juanpa-Zurita-Dolce-Gabanna
Diego Boneta y Juanpa coincidieron en el desfile de Dolce & Gabanna y ahí, Diego le prometió que vería la manera de incluirlo en su ‘nuevo proyecto’ si había una oportunidad.

Además de guapo, Boneta cumplió su palabra e invitó a su amigo a conocer a los productores. Juanpa, en un principio, solo iba a aparecer en ciertos cameos, pero cuando el influencer comenzó a hablar con los productores, ellos notaron una particularidad. Carla González Vargas y Pablo Cruz (los productores de este exitoso proyecto) le comentaron a Zurita que se parecía un poco a Alex Basteri. Detuvieron la conversación y le dijeron: “Te pareces un poquito al hermano de Luis Miguel, te damos dos horas, ¿te rifas?”.

Diego-boneta-juanpa-zurita-escena-luis-miguel-la-serie-segunda-temporada
Diego y Juanpa celebran el hecho de compartir el éxito de “Luis Miguel, la serie”.
Te puede interesar: Exclusiva: Carla González, productora de “Luis Miguel, la serie”, confirma 3era temporada

El influencer corrió a aprenderse el guión, Boneta le dio dos que tres consejos y se aventó. Lo volvieron a llamar a una segunda audición y lo inimaginable sucedió. Diego le habló por teléfono y le dijo: “Antes que nada te quiero decir que eres mi amigo, te quiero mucho, oportunidades va a haber muchísimas. Lamentablemente, te quedaste con el rol”. Y el resto es historia…

Esta gran anécdota la sabemos gracias a que se la contó a Yordi Rosado en su programa de entrevistas y ahora está dando la vuelta por todo México. En mi opinión, Zurita ahora parece el Rey Midas, pues todo lo que toca se convierte en oro, ¿no lo creen?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: