Los enamorados Ben Affleck y Jennifer López, quienes el año pasado retomaron su noviazgo después de haberse separado por 17 años, están pensando en comprar una lujosa mansión la cual tenga el espacio suficiente para ellos, y sus hijos. Y que puedan disfrutar de esta nueva etapa todos juntos como familia.
Recordemos que la pareja hizo una pausa en su relación en la que ambos se casaron y tuvieron hijos, pues JLo se casó con el cantante Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Max, de 14 años. Por su parte, Ben se casó con la actriz, Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10. Ahora Ben y J.Lo decidieron volver a unir sus caminos, y parece que esta vez están más enamorados que nunca.



Se dice que la pareja ya firmó el contrato de su nueva y lujosa mansión en Bel Air, Los Ángeles.
Lujosa mansión en Bel Air
Se dice que desde que la pareja retomó su noviazgo y decidieron dar el siguiente paso de vivir juntos, se pusieron a la tarea de buscar la casa ideal en donde tanto como ellos y sus hijos estén felices.
Recientemente se reveló que ya firmaron el contrato de la lujosa propiedad, conocida como The Bellagio Estate, ubicada en Bel-Air, Los Ángeles, California.
La propiedad se encuentra en un campo de golf, y está rodeada de árboles que brindan la privacidad que estrellas de Hollywood piden, sobre todo para los actores que estarían acompañados de sus hijos. Cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, una sala de estar, comedor formal, cocina principal, un bar, cine y alberca.
Según los informes, Jennifer López y Ben Affleck comprarán la propiedad en $65 millones de dólares. El acuerdo aún no se ha cerrado, pues aún depende de las inspecciones.
Lee también: JLo y Ben Affleck se mudarán juntos a Londres