Ben Affleck hizo explosivas y polémicas declaraciones sobre su matrimonio con Jennifer Garner. Asegura que mientras estuvo a su lado se sentía atrapado, e incluso dijo que gran parte de su adicción al alcohol se debió a ella.
En el programa de radio llamado The Howard Stern Show, el actor aseguró que si no hubiera sido por la relación que mantuvo por Garner no habría tomado ni una sola gota del alcohol. “En parte, la razón por la que comencé a tomar fue porque me sentía atrapado”, declaró.
El actor de Gone Girl explicó que su matrimonio estaba bastante mal, pero que seguía intentándolo por sus hijos y que la solución que le dio momentáneamente fue tomar una botella de whisky y después terminar dormido en el sofá, lo cual no los llevó a solucionar su problemas.
En caso de que no lo recuerdes, en 2018 Ben Affleck fue ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.
Explicó que tanto él como Jennifer intentaron hacer funcionar su matrimonio por el bien de los tres hijos que comparten, sin embargo y a pesar de los intentos, no lograron tener una relación sana y decidieron darlo por terminado porque no era el ejemplo que les querían dar.



Añadió que a pesar de los desacuerdos y las peleas que tuvieron, su relación siempre estuvo basada en el respeto. Se refirió a Jennifer como una excelente mujer y madre, y por quien aún siente mucho respeto y aprecio.
Durante el programa, continuó explicando que a diferencia de lo que reportaron los medios cuando se divorciaron, su matrimonio con Jennifer terminó por mutuo acuerdo y en buenos términos tras varios intentos por hacerlo funcionar. La pareja estuvo casada durante 13 años, de 2005 a 2018.



Más adelante, reveló que en cuanto tocó fondo y entró a rehabilitación le tomó alrededor de un año y medio dejar por completo su adicción y explicó que, para él, la cura fue todo el dolor que sufrió.
Tras sentir eso, le juró a Dios no volver a tomar un trago de alcohol; y desde entonces no ha tenido ganas de beber ni una sola vez.
Finalizó diciendo que al ser una celebridad al igual que su exesposa, su divorcio afectó de manera directa a sus hijos. Explicó que ellos son su mayor responsabilidad y que siempre hará todo lo posible porque su vida no los perjudique.
La plática que tuvieron hace unos días
Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados por los paparazzi teniendo una plática intensa mientras esperaban a sus hijos a fuera de la escuela. Aunque se desconoce de qué hablaron, en las fotos ambos aparecen muy serios. ¿Será que ella se molestó porque él le advirtió que haría fuertes declaraciones sobre su matrimonio en el programa de radio?
Lo que circula en los medios sobre Jennifer Garner
Algunos medios aseguran que mientras estuvo casada con Ben, fue insoportable. Además, dicen que aunque ella siempre le mostró a los medios que era quien lo salvaba cuando recaía, en realidad no fue así.
Su relación con Jennifer López
Ahora que retomó su relación con Jennifer López, el actor se siente más feliz que nunca, ya que se encuentra estable con su pareja y con sus hijos.



Lee más: 17 años más tarde, JLo y Ben Affleck vuelven a posar en la red carpet
#ReginaTeLoCuentaMejor