Si algo caracteriza a Salma Hayek es su enorme corazón y su generosidad con la gente. Y para su familia no hay límites porque sin importar el exceso de trabajo, siempre se mantiene unida a los suyos. Desde que se casó con Francois-Henri Pinault, tenía claro que los hijos del empresario serían una extensión familiar y los querría igual que él. Aunque tuvo la dicha de ser madre junto a él, también se desvive por brindar amor y consejos a sus hijastros y en especial a su hijastra, Mathilde Pinault.
Como pocas veces, la joven de 20 años abrió su corazón para hablar abiertamente de Salma, con quien tiene una excelente relación basada en la confianza. A lo largo de los años, Mathilde se ha dejado ver en compañía de su padre y, por supuesto, la actriz mexicana. La influencer acostumbra acompañarlos, cuando le es posible, a los eventos más importantes de la empresa de su padre.


Al igual que el amor que Salma tiene por su familia, para Mathilde sus seres queridos juegan un papel primordial en su vida. Aunque ha crecido en un entorno privilegiado, las enseñanzas de sus guías principales como sus padres y las parejas de ambos es algo que agradece día a día. “Tuve una infancia privilegiada a nivel emocional. No es lo mismo lo que una familia puede ofrecerte y lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental; una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo”, aseguró en una entrevista para la revista Vanity Fair.
Mathilde no escatimó en halagos hacia la mexicana de quien afirma, le ha dado grandes lecciones de vida. “A Salma le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, explicó la joven francesa. Por si fuera poco, Pinault presumió la gran comunicación que tiene con la actriz y la confianza para hablar de todo. “La llamo muy a menudo y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle el peso a las dificultados para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, exclamó.
Durante la charla, Mathilde compartió detalles de la convivencia familia de los ‘Pinault’. Y es que la familia es muy grande pero cuando tienen oportunidad de reunirse todos, la convivencia se torna simpática gracias a los chistes de su padre, Francois-Henri. “Somos muy unidos y cuando estamos juntos todo cambia. Nos reímos mucho. Mi padre es el más bromista de todos y nos hace reír hasta las lágrimas con imitaciones de los ruidos más absurdos”, reveló.
Y aunque Salma es mucho más reservada cuando se trata de la familia de su marido, tampoco oculta sus sentimientos por sus hijastros. En el caso de Mathilde, la también productora ha recurrido a las redes sociales para felicitar públicamente a la joven y dedicarle emotivos mensajes en fechas especiales.
Francois-Henri Pinault tiene dos hijos de su primer matrimonio con Dorothée Lèpere: Mathilde y Francois; también es padre de Augustin James, producto de una relación fugaz con la modelo Linda Evangelista; y a Valentina Paloma. Es por ello que Salma Hayek ha sido sumamente inteligente, comprensiva y amorosa con la familia de su esposo. Siempre ha procurado el bienestar de los suyos siendo una gran esposa, empresaria, madre, amiga, hermana y profesional.
Te puede interesar: Salma Hayek muestra lo feliz que convive con su “modern family”