Valentina Paloma, quien vive entre las grandes ciudades de Londres, Los Ángeles y París, a sus 14 años de edad, ya es dueña de multiples cosas, entre ellas dos departamentos: uno en la ciudad de Nueva York, y otro en la ciudad del amor París, los cuales recibió como regalos de cumpleaños con tan solo 4 años de edad.
Además, su herencia ha incrementado de manera radical estos últimos años, ya que su padre, el empresario francés François-Henri Pinault, de 59 años, es presidente del grupo Kering, una corporación multinacional con sede en Francia especializada en marcas de lujo. Posee las marcas de: Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent.
Quien además es hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, François Pinault, de 85 años, un empresario multimillonario francés, fundador del grupo de lujo Kering y de la sociedad inversora Artémis. Según Forbes, cuenta con una fortuna aproximada de 49 mil millones de dólares.



La madre de Valentina Paloma, Salma, se encuentra dentro de la lista de las celebridades más ricas del mundo
Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en la televisión mexicana y luego en Hollywood, donde además de actriz, triunfó como empresaria. Es reconocida también como modelo, directora de cine, productora de televisión, activista social y actriz de doblaje.
De acuerdo con Forbes, la fortuna de Salma está valuada en 200 millones de dólares.



Lee también: Por 1ra vez, escuchamos hablar español a Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, ¿qué dijo?
De acuerdo con un reportaje publicado el año pasado sobre los niños más ricos del mundo, Valentina ocupa el sexto lugar con una fortuna aproximada de 10 millones de euros.
Valentina ya tiene la vida resuelta gracias a sus padres, quienes han trabajado para darle esa vida, y la espera un futuro brillante lleno de lujos como los que ha tenido hasta ahora.