Henry Cavill deja al descubierto quién es la mujer que ocupa su corazón

El actor hace oficial su noviazgo en redes sociales y deja al descubierto su la identidad de su novia tras ser captados en Londres.
Henry-Cavill
El corazón de Henry Cavill ya está ocupado.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El nombre de Henry Cavill, de 37 años, ocupa los titulares de la prensa y no precisamente por un nuevo proyecto. Es por culpa ¡de una mujer! Aunque esta noticia les rompa el corazón a varias de sus fans, tenemos que decirles que la nueva relación del actor ya es oficial y por lo mismo, decidió presumir su amor en redes sociales.

Henry-Cavill-nueva-novia
Henry Cavill fue captado con una ‘misteriosa mujer’ en Londres.

Las primeras imágenes de Cavill fueron publicadas por el diario Daily Mail en las que se ve a Henry en compañía de una misteriosa mujer, que en ese momento se desconocía su nombre. La reacción de los fans fue inmediata porque además, el actor iba en compañía también de Kal, su inseparable mascota y quizá, su más grande amor… hasta ahora.

Henry-Cavill-nueva-novia-y-perro
Al ver a Henry Cavill con esta nueva mujer y su inseparable mascota Kal, sus fans sabían que era algo serio.

¿Quién es la afortunada novia de Henry?

Para evitar rumores y especulaciones fue Cavill quien decidió presentar a su nuevo amor en Instagram. “Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, comentó en la leyenda que acompaña la primera postal oficial de ambos.

Ella es Natalie Viscuso. Tiene 32 años y está muy involucrada en el mundo del cine. El mismo que Henry. Radica en Los Ángeles, California. Es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, una compañía productora que tiene contratos de coproducción con Warner Bros y Universal Studios.

Al menos, ella también parece corresponder al cariño del actor porque compartió la misma postal en sus redes. ¡Ojalá que el amor les dure! Porque debemos aceptar que está guapa, ¿no creen? Chequen esta imagen de la nueva novia del actor.

El historial amoroso de Henry Cavill

Aunque el actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada, esta vez luce muy enamorado. Sin embargo, tiene un largo récord de novias del mundo en el que gira su vida, el entretenimiento. Ellas han sido las principales mujeres en la vida de Cavill.

Ellen Whitaker

Henry-Cavill-Ellen-Whitaker
Henry se enamoró de la jinete Ellen Whitaker. Estuvieron a punto de casarse.

Jinete británica profesional. Cuando Cavill la conoció fue flechazo a primera vista. Se conocieron en 2010 y el flechazo fue mutuo. De hecho su amor fue tan profundo que se comprometieron en matrimonio. A finales del 2011 terminaron la relación porque sus respectivas agendas de trabajo impedían la convivencia. Y eso que su noviazgo fue antes de que Henry se convirtiera en el nuevo Superman.

Gina Caranao

Henry-Cavill-Gina-Carano
Henry tuvo una relación intermitente con la actriz Gina Carano.

La protagonista de la serie “The Mandalorian” fue otra de las conquistas de Henry. Es un año mayor que el actor. Su noviazgo inició en otoño del 2012 pero se hizo oficial en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards de 2013. Fue una relación intermitente hasta que se separaron de manera definitiva en diciembre de 2014.

Kaley Cuoco

Henry-Cavill-Kaley-Cuoco
Kaley Cuoco fue novia del actor sólo dos semanas.

Ambos actores se conocieron de forma casual y espontánea. Así inició su relación. Eran el foco de los paparazzi, pero no llegaron a más. Fue un romance fugaz que sucedió en 2013. Anunciaron su romance el 1 de julio y 12 días después, confirmaron su ruptura.

Tara King

Henry-Cavill-Tara-King
Henry era 14 años mayor que Tara King.

Esta relación fue polémica porque había 14 años de diferencia entre ambos. Él ya era actor mientras que Tara era una estudiante de 19 años. Se conocieron en un club nocturno en 2015 y el actor solo pensaba en la mejor forma para impresionarla. Ha sido de las pocas mujeres que acompañó a Henry en varias alfombras rojas. Lo hizo en el estreno de “Batman vs. Superman” y una fiesta de los premios Oscar. Como los estilos de vida de ambos eran muy distintos, pesó mucho la diferencia de edad y solo duraron un año juntos.

Lucy Cork

Henry-Cavill-Lucy-Cork
Lucy Cork y el actor se conocieron en el set de la cinta “Misión Imposible 6”.

Es una ‘doble’ de escenas de alto riesgo. El actor la conoció durante el rodaje de la cinta “Misión Imposible 6: Fallout” en 2017. De hecho, Henry declaró su amor por Lucy en las redes sociales con un largo y tierno mensaje pero el amor les duró solo un año y en febrero de 2018 terminaron.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: