Georgina Rodríguez compartió hace unos días en sus redes sociales unas fotos del recuerdo de sus vacaciones familiares del verano 2020 junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos a bordo de su entonces recién comprado yate. Fue su escape perfecto entonces, pues les sirvió de relajación en plena pandemia, cuando el mundo estaba encerrado en sus casas.



La influencer dejó ver la fecha en que este viaje sucedió ya que en la descripción de las imágenes escribió: “Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna ‘fotico’ de aquel mágico verano #2020”.



Cabe recordar que, en el verano de 2020, el mundo se encontraba en pleno confinamiento por la pandemia de COVID. Pero hubo ciertos destinos turísticos que siguieron funcionando como parte de la reactivación de la economía mundial, por eso no es de extrañarse que la pareja, hoy radicada en Dubái, haya vacacionado en un lujoso yate para mantener su privacidad sin tener contacto con la gente.



Las vacaciones de lujo en altamar de Georgina y Cristiano Ronaldo
El yate de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está valuado en poco más de 6,5 millones de dólares, según el reporte de los medios de comunicación. Como era de esperarse, el yate cuenta con todos los lujos y comodidades posibles, así como una decoración de firmas de lujo como Dior y Louis Vuitton.






En las imágenes compartidas por Georgina Rodríguez se ve a los hijos de la pareja, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina -Bella Esmeralda nació en 2022-, disfrutando de la comida, el sol y un rato de diversión al lado de sus papás durante sus vacaciones.



También notamos algo de lo que empacó Georgina para estas vacaciones. La influencer presumió uno de los cuatro cuartos que tiene el yate y mostró sus bolsos, entre los que destacan firmas como Birkin, Prada y Chanel.



Georgina Rodríguez presume su yate y le piden “tantita humildad”
Tras estas fotos, Georgina Rodríguez, más que recibir mensajes positivos, fue criticada por su “falsa humildad”, incluso muchos comentaron que preferían a Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi, pues ella no presume de lujos y es mucho más discreta.
Entre lo comentarios se lee: “Tantita humildad, sin CR7 no serías ni tendrías nada”, o “a ella le llueven críticas porque finge una humildad que es obvio que no tiene. Que diga de una vez que le fascina mostrar sus lujos y así no le cae tanto hate“.
Pero a Georgina Rodríguez le tienen sin cuidado estas críticas y ha preferido guardar silencio. Tampoco hizo comentarios sobre la última noticia dada por un excompañero suyo de la boutique de Gucci de Madrid, quien aseguró que su historia de amor con Cristiano Ronaldo no surgió como ella ha contado.
Por el contrario, la modelo continúa activa en redes sociales promocionando su reality que se transmite en Netflix. Además, no titubea al mostrar la vida de ensueño que tiene junto a uno de los futbolista más cotizados de los últimos tiempos.