Después de su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal y su inesperada salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo tiene un nuevo contrato multimillonario con el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita. A sus 37 años, el delantero llegó al Medio Oriente apenas empezó el 2023. Claro, acompañado de Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, todos ilusionados con esta aventura que implica un nuevo (y lujoso) estilo de vida.
Se estima que el futbolista ganará cerca de 198 millones de euros anuales. Lo que se sabe es que se mudará a una residencia que costará más de 12 millones de euros, la cuál estará ubicada cerca del campo de entrenamiento de Al-Nassr en Riad.
El gran recibimiento a su nueva estrella
Mientras su mansión está lista, la pareja se aloja en la Kingdom Suite del Hotel Four Seasons de Riad en el piso 48 y 49 de un rascacielos de 99 pisos. El costo por noche de esta lujosa habitación es ‘secreto’, pero obviamente supera los 5,800 euros que cuesta la ‘Suite Presidencial’.
Además, han reservado 17 habitaciones más en la Kingdom Tower del mismo hotel y pagarán más de 284.000 euros al mes. Entre las comodidades del hotel está una gran variedad de comida, así como de lugares para disfrutar actividades diversas y poderse ‘consentir’. Tales como una pista de tenis, un spa y hasta un centro comercial.
La llegada del portugués ha provocado la alegría de toda Asia. Sin embargo, tanto el futbolista como su pareja se han topado con algunos ‘ligeros’ problemas. En Arabia Saudita no está permitido que una pareja de ‘novios’ viva bajo el mismo techo, este sería el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. ¿El problema? ¡Que no están casados! Las leyes locales prohíben la convivencia de una pareja si no hay matrimonio de por medio. Tanto el futbolista como la modelo han mostrado su interés por casarse, pero aún no han dado el paso y por lo pronto hay soluciones que les permitirán vivir en familia.



El agradecimiento de Georgina y Cristiano a Arabia Saudita
Según se sabe, hay varias opciones de visado para que Georgina pueda vivir en la misma casa que Cristiano. Mientras tanto, otra de las cosas que aplicó la pareja para que el cambio de residencia de la familia no sea tan brusco, es que Georgina y los niños no se mudarán de inmediato, sino que lo harán de manera progresiva.
En las últimas semanas, la modelo ha presumido sus visitas en Arabia Saudita y ha dedicado mensajes de agradecimiento desde su llegada a este nuevo país. En sus redes sociales posteó el siguiente escrito con una dedicatoria especial a Ronaldo:
“Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con Al-Nassr FC y nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron que sucediera. Estoy muy agradecida de verte súper emocionado y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos con nuestra hermosa familia”.
Georgina Rodriguez
Estamos seguros que este nuevo cambio de vida contará con todas las comodidades y lujos posibles para Cristiano Ronaldo y su gran familia.