Estas famosas son las ‘más bellas’ según la revista People

Este año, la edición de belleza mostrará el rostro de las famosas al natural y sin una gota de maquillaje.
Katie-Holmes-People-Beauty-Issue
Katie Holmes está en la lista de las más bellas de la revista People.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como cada año, la revista People lanzó su edición de belleza incluyendo a 36 famosas que posaron por primera vez sin maquillaje. Esta vez encontramos actrices y conductoras revelando algunas peculiaridades de su personalidad que pocos conocían.

Sin duda, el hecho de posar make-up-free para todas las famosas implicó una ‘liberación’ y apreciación especial por su físico. Mientras que algunas presumieron las arrugas propias de su edad, otras se sintieron sumamente aliviadas de mostrar su cara tal cual es frente al público exponiendo su vulnerabilidad.

Chrissy Teigen

La esposa de John Legend engalana la portada de este año hablando de su familia y la conexión tan especial que tiene con sus hijos. Tras el último año tan difícil a nivel personal con la pérdida de su bebé, Chrissy reveló lo mucho que disfruta la cocina y lo divertido que es preparar platillos con sus pequeños Luna y Miles. Además, explicó a detalle lo fácil que ha sido vivir casada con el músico. “Vemos tantos reality shows sobre al matrimonio. Se llevan muy mal y pensamos: ‘¿debe ser así de complicado?’ Porque para nosotros no lo es. Somos muy afortunados por habernos encontrado”, confesó Teigen, de 35 años.

Chrissy-Teigen-Beauty-Issue-People
Chrissy Teigen engalanó la portada de la revista People acompañada de sus hijos.
Leer también: Chrissy Teigen y su esposo John Legend desean tener más hijos

Katie Holmes

“Acepto mi edad con gratitud. No me preocupa no traer maquillaje, mi alegría viene de adentro”, asegura la actriz, de 42 años. La verdad es que siempre ha lucido bien al natural y seguramente, esta sesión de fotos no fue problema. La ex de Tom Cruise luce una piel espectacular gracias a su alimentación, al agua, cremas hidratantes, sueros y una limpieza facial por la mañana y la noche ¡sin falta! La mamá se Suri Cruise compartió sus tips de belleza para verse fresca y ‘presentable’: “bloqueador y lip gloss”.

Katie-Holmes-Beauty-Issue-People
Katie Holmes no sale a la calle sin lip gloss y prefiere su rostro al natural.

Katie Couric

La presentadora hace un impecable trabajo en televisión pero al recibir la propuesta de revista People enloqueció. “¿Están locos? ¡Claro que no”, fue su primera reacción. Al momento de estar frente a la lente de la fotógrafa Ramona Rosales quedó encantada “¡Es una fuerte dosis de realidad!”, explicó la conductora de 64 años.

Katie Couric no quería aparecer sin maquillaje pero al ver el resultado, se sintió liberada.

Tiffany Haddish

La divertida comediante, de 41 años, afirma haberse convertido en ‘el mejor chiste de Hollywood’. ¿Por? Porque su paso por las alfombras rojas ha sido con el mismo vestido blanco Alexander McQueen ¡ocho veces! Simplemente lo A-M-A. Al principio, no estuvo tan convencida de comprarlo porque vio el precio ($4,500 dólares) y ¡se quiso morir! Obvio la sugerencia vino por su estilista que prácticamente ‘la engañó’ para que lo hiciera suyo. Fue entonces que Tiffany decidió que lo usaría cada que pudiera hacerlo. “Pensé: ‘haré que valga la pena el gasto’. Me encanta cómo luce mi cuerpo, las joyas en el cuello, ¡todo! Realmente me queda muy bien”, reveló entre risas. ¡Y vaya que se ve espectacular!

Jessica Alba

Desde hace un par de años, la actriz de 39 años, ha manifestado su interés en cuidar el planeta en que vivimos. Por lo mismo creó The Honest Company con productos sostenibles y no tóxicos. Realmente es un ejemplo de lo congruencia entre lo que piensa, dice y hace. Está por cumplir 40 y su piel luce bien cuidada, siempre se ha mantenido delgada y su alimentación es muy sana. No por nada le sigue quedando la misma ropa desde hace años. “Todo está en su lugar. Me gusta cómo me siento”, confesó la actriz de “Valentine’s Day”.

Jessica-Alba-Beauty-Issue-People
Jessica Alba está feliz de cómo se ve a sus casi 40 años.

Salma Hayek

La veracruzana nunca ha ocultado su amor por los animales. En esta ocasión platicó de su fascinación por los búhos y el gusto que ambos tiene ¡por el vino!

La verdad es que Salma está muy acostumbrada a las fotos ‘sin maquillaje’. ¡Y tiene mucho qué presumir! A sus 54 años luce un cutis que varias famosas quisieran. Su genética es simplemente envidiable y le encanta mostrarse al natural en sus redes sociales. ¡No podía faltar en esta lista!

Salma es una de las famosas que siempre se muestra al natural.

Nicole Richie

La hija de Lionel Richie ama a los animales y por eso, hizo su propia granja ¡con gallinas! La mejor parte es que todas tienen nombre de actrices y todo por recomendación de Martha Stewart. Lo increíble para la empresaria y actriz es darse cuenta todo lo bueno que han ocasionado en su familia. Sus dos hijos se han involucrado fabulosamente en la granja y juntos comparten el cuidado de las aves.

Nicole-Richie-Beauty-Issue-People
Nicole Richie siguió los consejos de Martha Stewart para crear su propia granja de gallinas.

Eva Longoria

“Soy una coleccionista de zapatos”, confiesa la actriz y empresaria de 46 años. No hay manera de que pueda deshacerse de un par. ¿Sabes lo que hace? Cuando ‘ya no los quiere’, los saca de su vestidor pero para ponerlos en otro clóset. ¡Imagínense cuántos tendrá! Eva platicó de manera muy divertida cómo es que ha modificado su look con el paso del tiempo y qué prenda fue de la que se despidió, aparentemente, el año pasado. Longoria también presume de una buena genética aunque confiesa que desde que fue mamá, su cuerpo sufrió modificaciones. Por lo mismo, no ha tenido pena alguna en mostrar las complicadas rutinas de ejercicio en sus redes sociales. Los pants, la pony tail y un look natural es algo con lo que está más que familiarizada.

La revista People sale a la venta el 12 de abril y de verdad, ver a las famosas tan cómodas en su propia piel resulta inspirador. No dejes de echarle un vistazo.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: