Drew Barrymore prepara el lanzamiento de su propia revista

La actriz y conductora cumplirá su sueño de adolescencia para debutar como directora y editora de su propia publicación de estilo de vida.
Drew-Barrymore-Nueva-Revista
Drew Barrymore será editora de su propia revista.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 1 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Drew Barrymore no tiene límites. Si bien ha decidido alejarse un poco de la actuación, no ha desaparecido del todo de la pantalla chica. De lunes a viernes prepara un programa de entrevistas llamado “The Drew Barrymore Show” en el que una variedad de invitados y colegas de la actriz, de 46 años, hablan de una diversidad de temas. Al mismo tiempo, la protagonista de la serie “Santa Clarita Diet”, se lanzó como empresaria de su propia línea de cosméticos, accesorios para el pelo, artículos de decoración para el hogar y la cocina.

Drew-Barrymore-2
Drew es actriz, fotógrafa, directora, madre de dos niñas y empresaria.

Esto es sin contar que es madre de dos adorables niñas, Olive y Frankie. ¿Le sobrará tiempo? Pensamos que sí porque ahora se lanza como editora de su propia revista de estilo de vida. ¿¡A qué hora hace tanto!?

“Las revistas han sido una gran influencia en mi vida”, asegura Drew. Y quién mejor que cumplir sus propios sueños que uno mismo y ella va por un buen camino. La revista llevará por nombre Drew y el primer ejemplar saldrá a la venta en junio en exclusiva para la cadena Walmart.

Drew-Barrymore-hijas
La actriz se empeña en ser un buen ejemplo para sus dos hijas Olive y Frankie.

¿Qué encontraremos en la revista Drew?

“Hablaremos de belleza, comida, viajes, historias inspiradoras, gente y claro que habrá noticias. Cuando era preadolescente arrancaba las hojas de las revistas que me llamaban la atención. Espero que esta colección de páginas que estamos planeando les brinde tanta alegría como a mi y los ayude a escapar de la rutina diaria”, explicó la también fotógrafa.

Barrymore ha trabajado en este proyecto más de dos años y para la culminación del mismo unió fuerzas con dos amigas que harán la función de editora general y coeditora. Para brindar un mejor contenido más enriquecedor, la publicación será trimestral y servirá como guía de compras para las mujeres que no salen de ninguna tienda sin algo más de lo que buscaban. ¿Se identifican?

Drew-Barrymore-Flower-Beauty
Su línea de cosméticos Flower Beauty ha sido todo un éxito.

Como era de esperarse, en esta revista incluirá sus productos de la marca “Flower” que mencionábamos anteriormente. Además, tendrá una sección llamada “Dear Drew” (Querida Drew) en la que contestará las preguntas de sus lectores. “Esta revista será algo muy comercial y sumamente personal”, explicó la actriz. ¿Algo más? “Optimismo. Esta palabra no puede faltar en ninguno de los proyectos en los que me involucro”.

El sueño de Drew era tener una revista física, algo ‘estilo clásico’, aunque también habrá una página digital para los fans. Sin embargo quiere que sus lectores puedan arrancar las hojas, tal y como ella lo hacía, de sus temas favoritos. Eso la llenaba de ilusión cuando tenía 12 años y el hecho de brindarle esa misma oportunidad a sus seguidores “llena el círculo de mi vida”, recalcó Barrymore.

Drew-Barrymore-Flower-Beaury
Drew también tiene una línea de accesorios para el pelo. También creó una línea para el hogar.

El primer número de Drew tendrá un costo de 10 dólares y saldrá a la venta el 14 de junio próximo exclusivamente para Walmart. Una semana después, estará disponible en los quioscos de Estados Unidos. Hasta ahora, el rostro de Drew Barrymore será quien engalane la primera portada pero todavía no se sabe si será ella quien aparezca en las siguientes. “Mi objetivo será la planeación de un segundo número y así consecutivamente”.

Drew-Barrymore-Flower-Home
Esta fue la colección de otoño pasado para su marca “Flower Home”.

Qué emoción que pueda cumplir su sueño, ¿no creen? Ojalá que pronto pueda llegar a México o de lo contrario, esperaremos a la página oficial para verla de manera digital.

Leer también: El inolvidable paso de Drew Barrymore por México en 2018
Drew-Barrymore-nueva-revista-2
Su revista incluirá un apartado especial donde Drew contestará las inquietudes de sus lectores.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Alejandro Basteri.

Famosos

¿Alex Basteri confirma el lanzamiento de su marca de ropa?

by El Mundo de Regina

12 mayo 2021

Jennifer-Lopez-rapidez-pareja

Famosos

Jennifer Lopez sorprende por su rapidez para encontrar pareja

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

oprah-winfrey-principe-harry-serie

Famosos

¿Ahora qué traman el príncipe Harry y Oprah Winfrey?

by Alexis Mustri Guindi

11 mayo 2021

Jeffrey-Epstein-y-Bill-Gates

Famosos

Jeffrey Epstein: ¿el detonante principal en el divorcio de Bill y Melinda Gates?

by Marcia Frías Paulín

11 mayo 2021

Anto y Tato - Madre Tribu

Estilo de vida

Madre Tribu celebra su segundo aniversario

by El Mundo de Regina

11 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: