Demi Lovato revela otro difícil episodio de su adolescencia

En el próximo estreno de su documental, Demi Lovato confiesa que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia.
Demi-Lovato-adolescente
Demi Lovato fue víctima de abuso sexual en su adolescencia.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 17 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Demi Lovato, de 28 años, no se guardó nada. Su difícil experiencia con las drogas está documentada y pronto podremos escuchar su versión para entender cómo es que ha logrado sobrevivir a ello. En un estreno previo del documental Demi Lovato: Dancing with the Devil dejó al descubierto un tema todavía mucho más delicado e impactante en la vida de la cantante: abuso sexual.

Demi-Lovato-documental
El documental de Demi Lovato destapará los episodios más difíciles de su vida.

“Fui violada”

La lucha con las drogas casi le cuesta la vida pero Demi hoy vive para contarlo. La cantante ha encontrado un camino mejor y aunque no ha permanecido sobria al 100%, según sus declaraciones previas, la lección después de una fuerte sobredosis en 2018, quedó aprendida. Sin embargo, ese episodio no ha podido cerrarse por completo ya que ese día vivió algo peor.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”

Demi.

Sirah Mitchell, amiga de Lovato, explicó que la heroína mezclada con fentanilo casi la mata y fue entonces cuando sucedió el abuso sexual por parte de su dealer. “Cuando me encontraron estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, confesó Demi. Al despertar en el hospital, la intérprete fue cuestionada sobre si el ‘encuentro sexual’ había sido de manera consensuada. “Tuve un flashazo de él encima de mi y dije que sí. Un mes después de la sobredosis me di cuenta de que no estaba en un estado conveniente para tomar una decisión de manera consensuada”.

Demi relató ese triste episodio con lágrimas en los ojos frente a las cámaras porque le hizo recordar una situación muy parecida vivida en su adolescencia.

Demi-Lovato-adolescente
Demi Lovato comenzó su carrera en Disney.

“Cuando era adolescente estuve en una situación similar. Perdí mi virginidad porque fui violada”, confesó en el documental. Aunque reconoce que ella y su presunto atacante estaban saliendo en ese momento, Demi no estaba lista para dar ese paso y tener relaciones sexuales. Lo desconcertante fue escuchar que esto sucedió durante su participación como estrella de Disney.

Demi Lovato revista glamour
Demi Lovato posó guapísima para la revista Glamour.

“Mi primera vez no fue romántica”

“Era parte de esa multitud de Disney que públicamente dijo que esperaría hasta el matrimonio. Después de eso, tuve que ver a esta persona todo el tiempo. Dejé de comer”, compartió la intérprete de “Heart attack”.

Demi-Lovato-Disney
Demi Lovato confiesa que perdió su virginidad a los 15 años.

Más triste aun fue que Demi confesó lo sucedido con gente ‘adulta’ en ese momento. Por increíble que parezca, ‘esa persona’ nunca fue señalada como culpable y a juzgar por sus comentarios, se trataba de una persona ‘conocida’. “Nunca los sacaron de la película en que participaban”, reveló la también actriz.

Tras estas declaraciones, Demi admite que intentó ‘tomar el control’ al contactar a sus agresores pero al hacerlo, sólo se sintió peor. “Me costó mucho trabajo aceptar los hechos de una violación”. Por ello, en cada oportunidad Lovato busca la empatía con sus seguidoras. La intérprete considera que al compartir sus experiencias puede evitar una situación similar. De hecho, ahora con la inseguridad que viven las mujeres alrededor del mundo, Demi compartió un par de aplicaciones para que el sexo femenino podamos cuidarnos entre todas.

Sin duda, el estreno de su documental el próximo 23 de marzo en YouTube destapará los sentimientos más profundos de la intérprete. Aplaudimos su valentía para poder aliviar, de alguna manera, su alma. Han sido varios episodios complicados en su vida y lo más importante es que vive para contarlos. No por nada la música continúa siendo su mejor escape para expresar su sentir y en abril sale lanzará su nuevo disco titulado igual que su documental.

Demi compartió la portada de su nuevo material discográfico.
Leer también: ¿La sexualidad de Demi Lovato fue el motivo por el que rompió su compromiso?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: