Camila Sodi sí que sabe cómo celebrar un cumpleaños. La actriz cumplió 36 años el 14 de mayo y compartió a través de Instagram lo bien que la pasó acompañada de sus compañeros de trabajo y, más tarde, sus seres queridos también la celebraron como se merece.
A unas cuantas horas de su cumpleaños, sus compañeros de trabajo la consintieron desde el set de grabación de su próxima película. La actriz publicó un álbum en el que aparece sosteniendo un pastel con una vela y, por medio de Instagram Stories, dejó ver lo apapachada que estuvo ese día por sus colegas, especialmente por Valeria Vera, con quien compartirá créditos.
Después, la actriz festejó con sus amigos en uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México. Ahí, nuevamente le cantaron las mañanitas y le partieron pastel. “Gracias a Dios por toda la gente hermosa que tengo en mi vida, cada uno de ustedes, los que estaban en presencia y los que no pudieron venir, pero están siempre en mi corazón. Gracias por amarme”, escribió Camila sobre el pie de foto de una publicación en la que se le ve muy sonriente con su pastel.
Camila se mostró muy agradecida con todos los que la festejaron, tanto en el ámbito profesional como en el personal, y demostró que está pasando por una excelente etapa de su vida. Por un lado, está grabando una película y, por el otro, le dará vida a Carlota en una serie producida por VIS.
También es importante mencionar que la protagonista de Rubí regresó de Europa apenas hace unas semanas, donde se encontraba trabajando, y después aprovecho para viajar a París en compañía de sus hijos.
Lee más: The X Files: Camila Sodi y Diego Boneta
#ReginaTeLoCuentaMejor