Britney Spears ha encontrado la mejor forma para desahogarse. Ante tanta especulación sobre su vida y los pleitos legales con su padre, la reina del pop se refugia en sus redes sociales para así, expresar mejor sus sentimientos.
La intérprete de “Toxic” compartió dos videos en los que aparece bailando el tema “Crazy” de Aerosmith. En ellos confesó haber llorado (y lo sigue haciendo) al ver lo que ocasionó el documental elaborado por el diario The New York Times, Framing Britney Spears. De hecho, Britney cuenta no haberlo visto pero el dolor más fuerte fue darse cuenta de todo lo que provocó.



Bajo la lupa
La reina del pop explicó lo difícil que ha sido sentirse juzgada toda su vida. “Necesito bailar al ritmo de Steven Tyler todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva!!! Toda la vida he estado expuesta frente a la gente. Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios y todavía hasta el día de hoy!!“.
“No vi el documental pero lo que sí vi fue la vergüenza por la atención que hubo en mí. Lloré dos semanas y bueno, a veces todavía lo hago”, escribió Spears.



La eterna lucha de Britney
La batalla de Britney lleva varios años en la lupa de los medios de comunicación. Es cierto que desde los inicios de su carrera, el mundo entero está al pendiente de sus movimientos. De hecho, este documental expuso cómo es que había vivido el difícil ascenso a la fama. Framing Britney Spears logró mostrar la vulnerabilidad de aquella joven cantante cuyo sueño era mostrar su talento y no precisamente, quedar tan expuesta. Britney lo ha pagado caro.



Hoy en día continúa luchando contra su padre, Jamie Spears. No quiere que él siga manejando de manera legal su dinero, su carrera y todo… realmente lo quiere fuera de su vida e incluso, no lo ha visto desde el año pasado.
Leer también: Britney Spears solicita legalmente que su padre sea reemplazado de su tutoría



Si bien es cierto que a Britney Spears no le gustan las entrevistas. Tal parece que estas pequeñas muestras de vulnerabilidad con su público la estarían orillando a contar su verdad. Porque es un hecho que Britney no quiere ser perfecta tal y como dice su publicación. “Lo perfecto es aburrido. Estoy aquí para transmitir amabilidad”. Y pensamos que tiene razón, ¿ustedes?
Leer también: El novio de Britney Spears está dispuesto a iniciar una familia con la cantante