Britney Spears insiste en la ‘falsedad’ de los documentales sobre su vida

Este miércoles, la cantante tendrá una audiencia más sobre su caso y podría por fin quedar libre del yugo de su padre, Jamie Spears.
Britney-Spears
Desde hace 13 años, la princesa del pop ha vivido bajo la tutela de su padre.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 28 septiembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A unas horas de que Britney Spears pueda por fin ser ‘libre’, dos nuevos documentales sobre su vida han hecho su aparición estelar.

El primero fue transmitido la noche del domingo por la cadena CNN bajo el nombre ‘Toxic: Britney Spears ‘Battle for Freedom’. Básicamente se trató de un recuento de su historia musical y de su vida personal hasta hoy en día. Una de las personas que más habló sobre la princesa del pop fue Rosie O’Donnell, la actriz y presentadora. Ella tuvo oportunidad de platicar varias veces con la intérprete e incluso acompañarla de gira. En este tiempo, se dio cuenta de la calidad de persona que era Britney: trabajadora, talentosa y de buen corazón. Sin embargo, no era del todo feliz.

Britney-Spears-Free-Britney
El movimiento #FreeBritney realmente ayudó a la princesa del pop.

Otra de las entrevistas clave para completar este nuevo documental fue con Dan George, su tour mánager y quien viajó con ella durante años a distintas partes del mundo. Tanto Dan como Rosie coincidían en lo mismo: Britney vivió bajó el yugo innecesario de su padre, Jamie Spears. Se habla de miles de millones de dólares en juego y una tutela que acabó con la felicidad de la cantante.

Mañana será un día decisivo en la vida de Britney Spears. Luego de que su padre por fin aceptara entregar la tutela de su hija a alguien más, será este miércoles cuando la jueza Brenda Penny tome una decisión final.

Mientras tanto, Britney continúa ‘viendo’ la historia de su vida en distintas plataformas. El domingo observó detenidamente el de CNN y se pronunció al respecto al día siguiente. “Es una locura muchachos… Vi un poco del último documental y odio informarles, ¡¡¡pero mucho de lo que escucharon no es verdad!!!”, escribió en uno de sus últimos post en Instagram, la red donde acostumbra manifestarse.

Aunque fue sarcástica al decir que ‘usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo!! ¿Qué puedo decir… el ESFUERZO de su parte!!!’. Sin embargo, la publicación fue eliminada casi de inmediato y de nuevo, volvió a subir la misma foto en la que omitía ‘no es cierto’.

Lo interesante será ahora conocer su opinión por el documental de Netflix estrenado en las primeras horas del día de hoy: ‘Britney vs Spears’. Por supuesto, el tema principal continúa siendo el infierno que ha vivido con esa tutela que la ha tenido presa durante más de 13 años. Todo esto bajo la perspectiva de dos mujeres que han seguido la carrera de la intérprete de ‘Stronger’ como fans, periodistas y cinestas. Erin Lee Carr dirige y la periodista Jenny Eliscu desenvuelve las vicisitudes de la estrella del pop desde hace más de una década. Ambas reunieron también pruebas contundentes con personas claves en la vida de Britney y nuevos testimonios para encontrar respuesta a una ‘supuesta verdad’: la salud mental de la cantante.

Britney-cantando
Por ahora, la intérprete prefiere cantar y bailar en sus redes sociales que en el escenario.

La publicación de Spears en Instagram llega horas después de que su abogado, Mathew Rosengart, hablara sobre las acusaciones de su padre. En un expediente judicial quedó escrito que Jamie hizo que la seguridad grabara en secreto las conversaciones privadas de su hija. “Específicamente, el New York Times informó que Jamie y otros tenían un aparato de vigilancia que monitoreaba a la sra. y sus comunicaciones. Evidentemente, había pláticas entre su abogado anterior y ella, algo prohibido de escuchar”, explicó el abogado.

Incluso, esas grabaciones incluían conversaciones entre Britney y su novio, además de Sean Preston y Jayden James, los hijos de la princesa del pop. Al hacerse público este documento, fue Kevin Federline, ex y el padre de los hijos de Spears, quien se pronunció al respecto. Obvio, lo hizo contra su exsuegro porque grabar a los niños es un delito grave en California.

Pero la fecha llegó. Estamos a unas horas de que Britney Spears pueda quedar en libertad de una vez por todas y pueda vivir su vida a su manera. Para empezar, planear libremente su boda con Sam Asghari con quien se comprometió apenas hace unos días y la razón por la que ha vuelto a sonreír. ¿Será que por fin decida retomar su carrera musical alejada de ‘todo ese mal’ que pesaba sobre su espalda y retome su lugar como la princesa del pop?

Te puede interesar: Padre de Britney Spears trata de extorsionarla para renunciar a su tutela

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Famosos

Angelina Jolie se suma a tradición mexicana durante el festejo de Salma Hayek en su cumpleaños 55

by Fernanda Trueba

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: