Britney Spears explota contra su padre y dice adiós a los escenarios

La intérprete no está dispuesta a seguir bajo el yugo de su padre, Jamie Spears.
Britney-Spears-Free-Britney
La reina del pop advierte que las redes sociales será el único lugar donde la verán 'bailar y cantar'.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 19 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Ya basta! Britney Spears lanza un grito de desesperación y no piensa dar vuelta atrás. La intérprete, de 39 años, ha tomado una decisión sumamente importante aunque afecte a sus fans y su futuro en la música. La princesa del pop ha dicho adiós a los escenarios hasta que su padre la deje en libertad.

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años. Prefiero compartir videos… Sí, desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”.

Britney Spears
Britney-cantando
La intérprete prefiere cantar y bailar en sus redes sociales que en el escenario.

Desde hace unos meses, Britney ha utilizado su cuenta de Instagram para manifestar su sentir. Primero habló de los documentales que le provocaron el llanto; también la ocupa como una ventana para seguir bailando; y por supuesto que también es una manera de desahogar su dolor ante la injusticia de la que es víctima.

La cantante lleva meses tratando de recuperar su centro y su vida. Sus fans y varias celebridades se han unido al movimiento #FreeBritney con el único fin de que la intérprete de “Womanizer” obtenga su liberta de manera legal. Los esfuerzos no han sido en vano porque al final, ya logró ser escuchada aunque todavía la ley está de parte de su padre, Jamie Spears.

Britney-y-su-papá
La cantante continuará luchando por su libertad aunque su padre esté a cargo de su tutela.

Todavía hay un largo camino por recorrer y Britney no piensa rendirse. Por ahora, esta decisión tan radical de abandonar los escenarios es la primera de muchas que tendrá que tomar para obtener su libertad.

El fin de semana, Spears explotó contra su padre y de paso, arremetió contra su hermana, Jamie Lynn Spears. Por si fuera poco, estalló contra aquellos usuarios que la critican por su forma de bailar. “Acéptame como soy o besa mi trasero, come mie***a y pisa Legos”, escribió en un mensaje que no es nada más que una manera de expresar su sentir, de la rabia con la que ha vivido por mucho tiempo.

Britney-y-Jamie-Lynn-Spears
Britney no soportó que su hermana Jamie Lynn cantara sus canciones en vivo.

Britney vs Jamie Lynn

Si bien el pleito con su padre es por todos conocido, la cantante reveló que la situación entre ella y su hermana es igual de complicada. Jamie Lynn, de 30 años, también ha utilizado sus redes sociales para expresar su sentir o tal vez… su ‘inocencia’ en este caso tan sensible de su hermana. Britney no ‘compra’ esa inocencia de su hermana.

La princesa del pop ha declarado en varias ocasiones que no está de acuerdo en que Jamie Lynn interprete sus canciones. Así lo hizo en 2017. “No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones. ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”, advirtió Britney. En esa ocasión, Jamie Lynn pretendía hacer ‘un homenaje’ a su hermana, pero para Spears no fue así.

Pero la rabia de Britney ya fue más allá. El fin de semana, Jamie Lynn compartió una foto vestida de rojo con la leyenda: “Que la paz del Señor esté contigo y tu espíritu”. Y Britney rápidamente contestó lo siguiente: “Que el Señor envuelva en gozo tu trasero mezquino hoy”. Y es que leyendo la última publicación de Britney no hay más que indirectas –directas hacia su familia y en específico, hacia su hermana. “Si no quieres ver mi precioso trasero en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares… lee un maldito libro”.

Tras la reacción de Britney a su mensaje inicial, Jamie Lynn cambió su texto por emojis de amor y paz y borró todos los comentarios.

Mientras el mundo entero está al tanto de este difícil episodio en la vida de Britney, la intérprete se mantiene firme en su decisión y no ha perdido la fe. “Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar… Sin embargo, la gente ¡todavía lo intenta!”, escribió la intérprete.

Ojalá que encuentre pronto en camino que le brinde la paz y la libertad que tanto busca. Todavía tiene mucho por qué luchar.

Te puede interesar: Primera “victoria” para Britney Spears: jueza acepta a su nuevo abogado

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: