fbpx

Andy Benavides aclara la situación legal de su esposo Octavio Leal: “pido disculpas a quien se haya sentido ofendido”

La influencer Andy Benavides, casada con Octavio Leal, publicó por medio de Instagram un comunicado sobre la situación de su esposo.
Andy Benavides aclara
La influencer Andy Benavides habla sobre Tavo
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 7 julio 2022

Andy Benavides decidió hablar sobre la detención de su esposo Octavio Leal tras un altercado que tuvo esta semana y que se hiciera noticia luego de que diversos medios de comunicación reportaran el hecho.

La influencer ha salido a explicar lo ocurrido con el objetivo de poner punto final a la situación.

La influencer Andy Benavides valientemente defiende a su esposo Tavo

A través de una historia de Instagram, Andy Benavides habló sobre el arresto de su esposo Gustavo Leal:

“Sé que Tavo, por un lamentable altercado… que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo.” Añadió también: “Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación. Andy cuenta con 1.3 millones de seguidores en la red social y recibió múltiples mensajes de apoyo.

Andy Benavides junto a sus hijas y su esposo Octavio Leal
(Foto/Instagram: @andybenavidesm)

Andy Benavides es muy protectora con su esposo y sus hijas

Además de apoyar a Tavo, con quien está casada desde noviembre de 2015, la famosa blogger también es una madre preocupada siempre por sus tres preciosas hijas: Andy, Aria y Alía, de 6, 4 y 2 años de edad, respectivamente.

En el mismo comunicado de Instagram, Andy aclara: “Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre”. Finalmente, terminó diciendo: “MUCHAS gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto”.

Se sabe que ella primero ejerció su carrera de abogada, pero en 2015 cambió totalmente de giro para convertirse en la influencer más importante de Monterrey. Sin embargo, ella misma declaró que cuando tuvo a su segunda hija, Aria, se dio cuenta de que no había estado muy al pendiente de ella por su trabajo y entonces decidió volcarse en su papel de mamá.

Octavio Leal, esposo de Andy, es muy privado

Tavo, como se conoce al esposo de la influencer de 35 años de edad, es un empresario que se dedica a la construcción. Tiene 50 años y vive con su familia en la colonia Del Valle del municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey. Andy publica su vida y la de sus hijas a través de sus redes sociales. Por el contrario, Tavo es un hombre reservado. No le gusta aparecer en público y rara vez sale en las fotos subidas por Andy.

La pareja está por cumplir 7 años de casada el próximo 21 de noviembre. Ambos se conocieron en una boda y fue ella quien dio el primer paso. Lo contactó a través de Facebook y, una vez que empezaron a salir, ya no se separaron.

Después del incidente que tuvo con un médico hace dos días, Tavo llegó a un acuerdo para reparar los daños al ofendido. Con lo anterior quedó cerrado definitivamente el asunto.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: