fbpx

Andy Benavides y su esposo Tavo Leal: su historia de amor

Andy Benavides y Tavo
Andy Benavides y Tavo
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 19 febrero 2022

Todos conocemos el fenómeno que es Andy Benavides, pero pocos conocen a su esposo, Gustavo Leal. Hemos visto cómo la carrera de Andy ha ido en crecimiento y, a la par, hemos sido testigos de cómo su familia también ha ido creciendo. Su esposo (Gustavo) Tavo Leal -siempre discreto pues no le gusta salir en cámara- la consiente, la cuida y la apoya.

Él, como yo, ha sido testigo de cuando en sus embarazos a Andy le entraba un antojo, así fuera en la noche, Tavo salía corriendo al HEB para traer aquello que fuera que se lo quitara. Y no solo en uno, sino en sus tres embarazos.

Lee también: Andy Benavides aclara la situación legal de su esposo Octavio Leal: “pido disculpas a quien se haya sentido ofendido”

Andy Benavides y Tavo
Andy Benavides y Tavo

Qué importante es para una mujer sentirse amada y protegida. Saber que tienes a tu lado a un compañero que no solo respeta lo que haces, sino que te impulsa, aconseja y escucha. Para un hombre también lo es. Qué mágico cuando los dos dentro de la pareja se sienten contenidos, apoyados y amados.

Andy Benavides y su esposo Tavo
Andy Benavides y Tavo Leal.

Como testigo presencial, en varias ocasiones en el tiempo que tengo de conocerla personalmente, he visto esa complicidad y amor entre ellos. He presenciado cómo Andy, por más ocupada o rodeada de gente que esté, se da su tiempo para tener “ese“ momento especial en el día con su esposo Tavo.

He visto cómo él está presente y le hace sentir su orgullo por su trabajo, al ver cómo la quiere la gente, al ver lo bien que ella se desenvuelve. Es muy padre de ver esto.

¿Cómo empezó la relación entre Andy Benavides y Tavo Leal?

Les cuento que Andy Benavides vio a Gustavo Leal en una boda y le llamó la atención. Lo empezó a buscar en redes para saber su nombre y quién era. Cuando lo encontró, le mandó request por Facebook (¡esa es mi gallo!) y tiempo después, él la invitó a salir. Ya ven que los hombres a veces tienen otro ritmo. El caso es que salieron y desde el primer día supieron que eran el uno para el otro.

A los seis meses de ese primer date, Gustavo Leal le dio el anillo y se casaron tres meses después. Hoy tienen seis años de casados y son papás de tres hermosas hijas: Andy, Aria y Alía, la más pequeña.

Forman una familia feliz y compenetrada que se divierte y crecen juntos. No sé si todos sepan que Andy era una muy exitosa abogada antes de empezar su carrera como creadora de contenido, y que hoy ha logrado convertirlo en un emporio. Es una mujer preparada y estudiada que decidió cambiar de profesión porque le apasiona lo que hace.

Lo hace tan bien y pone tanto cariño en ello, que vean en lo que se ha convertido. Andy, como ella misma compartió en el Live que tuvimos para esta plataforma, se siente tranquila si tiene que viajar por trabajo, pues sabe que sus hijas se quedan en las mejores manos. Porque Tavo no solo es un gran esposo, sino también un muy amoroso y buen papá.

Además, quiere tanto a Andy que para él lo más importante es verla feliz. La consciente, le cumple sus deseos, y ella le corresponde. Para Andy, Tavo es su centro, su roca. Tavo es el hombre “detrás de…”. La deja volar y Andy siempre regresa al nido. Y para él, ella también es su centro.

Andy Benavides y su esposo Tavo
Andy Benavides y Tavo Leal.

¿Cómo se llevan Andy Benavides y su esposo?

Tienen una relación que fluye con respeto, comunicación, confianza y mucho amor. La carrera de Andy es lo que es porque Tavo confía en ella, en su talento para lo que hace.

También tienen excelente relación con su mánager mi querida Lauris Garza y Chucho, su hermano, ya que sabe que la quieren y la cuidan, independientemente del trabajo.

Algo muy lindo y sólido hay aquí. Inspira y da gusto saber que existe. ¡Enhorabuena!

R,

Lee también: Andy Benavides, la invitada especial para la apertura de la nueva pop up de BVLGARI en Monterrey

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: