fbpx

Acusan a Cher de secuestrar a su propio hijo, quien estaría ‘desaparecido’ desde hace meses

La nuera de la intérprete asegura que contrató a cuatro hombres que lo sacaron a la fuerza de un hotel de Nueva York.
Quizá en un intento por salvar a su hijo de un matrimonio y su adicción a las drogas, la intérprete fue acusada de secuestro.
Quizá en un intento por salvar a su hijo de un matrimonio y su adicción a las drogas, la intérprete fue acusada de secuestro. (Fotos: Instagram)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 28 septiembre 2023

Sobre Cher pesan serias acusaciones por parte de su todavía nuera, quien asegura que la intérprete es la responsable del secuestro de su hijo, Elijah Blue Allman, desde finales de 2022. La noticia acaparó los titulares de la prensa pues si bien, la intérprete de Believe, ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera, esta acusación resulta de lo más extraña.

¿Por qué acusan a Cher de secuestro?

Fue a través de los documentos que la artista británica Marieangela King presentó en la corte, que esta ‘desaparición’ del hijo de Cher se hizo pública. Elijah solicitó el divorcio de King en noviembre de 2021 por diferencias irreconciliables. Sin embargo, fue el 5 de diciembre de 2022 cuando ella presentó una denuncia acusando a la intérprete, de 77 años, de secuestro. Ahora que se acerca la fecha de la audiencia para finiquitar el divorcio, los medios de comunicación tuvieron acceso a estos documentos.

Elijah Blue Allman es el hijo menor de Cher y se encuentra 'desaparecido' desde hace meses.
Elijah Blue Allman es el hijo menor de Cher y se encuentra ‘desaparecido’ desde hace meses. (Foto: Instagram)

La nuera de la intérprete alega en su declaración que Cher contrató en noviembre pasado a cuatro hombres para que sacaran a su hijo, de 47 años, de la habitación de un hotel de Nueva York. Elijah Blue Allman y Marieangela King llevaban días encerrados ahí porque estarían ‘arreglando’ sus diferencias para así, salvar su matrimonio. Pero en agosto de 2022, Cher le pidió a ella que dejara el domicilio que la pareja compartía. Y justo el 30 de noviembre, la fecha en que Elijah y Marieangela festejarían su aniversario de bodas, Cher le ‘quitó’ la posibilidad de una reconciliación con el ‘secuestro’ de su hijo.

Cher quería ‘salvar’ a su hijo, ¿de un matrimonio tóxico?

Desde entonces, Marieangela King alega no saber nada de su todavía marido. “Pasamos 12 días solos en Nueva York. Cuando entraron los cuatro hombres, uno de ellos dijo que los había contratado Cher. Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él“, se lee en los documentos que presentó King en diciembre pasado. En esta denuncia, Marieangela también pretendía reclamar a Elijah el pago de la pensión de manutención que le correspondía. La mujer alegaba que el hijo de Cher le debía 10 meses que daban como resultado una cantidad de 50 mil dólares y necesitaba pagarle a sus abogados para terminar el proceso de divorcio.

Elijah Blue Allman se casó con Marieangela King en 2013 y él solicitó el divorcio en 2021.
Elijah Blue Allman se casó con Marieangela King en 2013 y él solicitó el divorcio en 2021. (Foto: Instagram)

Sin embargo, el divorcio entre Elijah y Marieangela sigue en pausa. En principio por la ‘desaparición’ del hijo de Cher y en segunda, hasta que ambas partes se presenten en el juzgado para confirmar que desean seguir adelante con el proceso.

Marieangela King asegura estar 'preocupada' por el paradero de su aún esposo.
Marieangela King asegura estar ‘preocupada’ por el paradero de su aún esposo. (Foto: Instagram)

De acuerdo a sitios como Variety y People, el hijo de Cher no tiene acceso a su teléfono. “Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo”, puntualizó Marieangela King en su declaración presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. Y es que tal parece que el punto de quiebre en su matrimonio fue el problema de adicciones contra el que Elijah, hijo de Cher, lucha desde hace años.

Elijah Blue Allman estaría en un centro de rehabilitación por su fuerte problema con las drogas

Elijah Blue Allman es el segundo (el menor) hijo de Cher, producto de su relación con el fallecido Greg Allman. La actriz y el rockero se casaron en 1975 y se divorciaron en 1979. El padre de Elijah se alejó de él y logró hacer contacto antes de su muerte en 2017. Elijah heredó el gusto por la música de parte de sus dos padres sin embargo, la relación con su madre también ha sido complicada con el paso del tiempo.

Cher, su hijo Elijah Blue Allman y Marieangela King.
La nuera de Cher publicó esta foto en sus redes sociales antes de denunciarla de secuestro de su propio hijo. (Foto: Instagram)

En 2014, Elijah aseguró que su mamá, Cher, siempre intentó acercarse a él y su relación ‘sanaba sola y por temporadas’. “Se arreglará porque así tiene que ser, solo tomará tiempo”, advirtió al tabloide Daily Mail. Cabe mencionar que Cher no asistió a la boda de Elijah y Marieangela en 2013. Pero era del conocimiento público que el músico tenía fuertes problemas con las drogas. A los 11 años inició con el consumo de marihana y éxtasis y posterior a eso, siguió con drogas más fuertes. Desde 2010, entró y salió de forma intermitente de centros de rehabilitación.

De ahí que el Daily Mail asegure que tras el ‘secuestro’ de Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher, estaría en un centro de rehabilitación en Pasadena, California, desde septiembre. Esto derivado a los problemas que Allman tuvo hace poco en su nuevo ‘hogar’. Elijah vivió varios meses en el Hotel Château Marmont de West Hollywood y tras su comportamiento errático, los empleados llamaron a Cher.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Se dice que Shakira quería más hijos con Gerard Piqué antes de su ruptura.

Famosos

Final de la relación de Shakira y Piqué estuvo marcado por un deseo truncado de tener más hijos, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Juan Soler y Paulina Mercado desatan rumores de compromiso a un año del inicio de su relación

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos nombramientos de parte del rey Carlos III.

Realeza

Omid Scobie “se acaba” al príncipe William y Kate Middleton por cómo habla de ellos en su libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Infiel, rebelde y enamoradizo, así es el historial amoroso del príncipe Federico de Dinamarca.

Realeza

Por fin, Federico de Dinamarca “responde” a la prensa sobre sus polémicas fotos con Genoveva Casanova en Madrid

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Rey Carlos III, príncipe Harry, Meghan Markle

Realeza

Versión holandesa del libro “Endgame” revela por accidente quién es el supuesto miembro “racista” dentro de la familia real británica

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: