Para nadie era un secreto que Aaron Carter luchó por años contra su adicción a las drogas. Para su hermano, Nick Carter, este habría sido el ‘villano’ principal en la historia de su hermano menor y quizá, lo que lo llevó a su muerte pues jamás pudo encontrar la paz.
Aaron fue hallado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California el sábado por la mañana. Y aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia, surgen nuevos detalles de lo que fueron sus últimas horas con vida.
La ausencia de Aaron Carter a rehabilitación, el ‘primer aviso’
El sitio TMZ platicó con fuentes cercanas a Melanie Martin, la exprometida de Aaron. De acuerdo a la información recabada por el sitio, el actor, de 34 años, faltó a su última reunión programada para el viernes por la noche. Horas antes de morir…
Melanie trató desesperadamente de conseguirle ayuda a lo largo de su relación. Ella estaba consciente de las adicciones de su pareja y quería ayudarlo. Pero Aaron también tenía una relación ‘intermitente’ con las terapias de rehabilitación porque no era tan constante como se imaginaba. Sin embargo fue en septiembre que aceptó otro tratamiento por insistencia de su novia. Sobre todo, después de que el 20 de septiembre aceptara en un live que estuviera inhalando aire comprimido, una de sus fuertes adicciones.


Pero Aaron se comprometió consigo mismo, con Melanie y sobre todo con su hijo Prince, del cual quería recuperar la custodia. Sin embargo, una noche antes de morir faltó a su sesión en línea. Melanie fue quien obtuvo esa información directamente del centro de rehabilitación. Aunque ahora se habla de que su ausencia pudo haber sido porque ya había muerto.
Recordemos que fue la empleada doméstica quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de Aaron Carter en la bañera. Y ya se sabe también que el último contacto que se tuvo con él fue a las 2 am del viernes. Sin embargo, la oficina del forense del condado de Los Ángeles continúa recabando información para terminar con el informe.
La empleada doméstica de Aaron, ¿pieza clave para la investigación de su muerte?
Ella fue la última que pudo haber visto con vida a Aaron Carter. Como la estrella de pop recibía constantes visitas de la policía de Lancaster como parte de los ‘chequeos de bienestar’ al cantante, ella fue la encargada de avisar a Carter sobre esto. Según TMZ, el músico se negó a recibirlos cuando ella le avisó y posterior a eso, se marchó.
Según el relato de la ama de llaves no supo nada de Aaron hasta la mañana siguiente cuando tocó a la puerta de su habitación preguntando si quería café. En ese momento, se percató que Zelda, la cachorrita de Carter, se aferraba a la puerta escandalosamente, motivo por el cual la empleada doméstica se alarmó y accedió al cuarto y encontrarlo en la bañera.
Amigo de Carter revela detalles sobre la escena de los hechos
Al enterarse de su muerte, tanto Melanie Martin, prometida del occiso, como Gary Madatyan, amigo de Aaron, llegaron a su casa. Ambos entraron hasta el baño donde se encontraba el cuerpo del actor, una escena nada agradable.
“Solo queríamos entrar ahí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa. Fui a su dormitorio y estaba normal. Fui al baño donde la bañera estaba llena de agua color amarillo”
Gary Madatyan, amigo de Aaron Carter


El amigo de Aaron ofreció una entrevista a Entertainment Tonight revelando los espeluznantes detalles de ese fatídico sábado. Gary admitió que Aaron no se encontraba bien pues había perdido mucho peso y no actuaba de manera ‘normal’. “Su mente no estaba ‘ahí’. Escuché que tomaba muchos medicamentos, no específicamente drogas ilegales, pero tomaba muchas pastillas”, confesó Gary.
Al final, Madatyan compartió su teoría en torno al por qué de la muerte de su amigo.
“Personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera. Creo que es un accidente trágico porque amaba la vida. Tenía tantos planes. Aunque tenía problemas mentales, adicciones… amaba la vida”.
Gary también compartió que la batalla por la custodia de su hijo Prince, afectó de manera emocional al cantante. “Estaba muy desconsolado porque no podía ver a su hijo. Se reunía constantemente con sus abogados”, puntualizó. Además, compartió que sus problemas económicos eran excesivos. “Necesitaba a alguien que estuviera ahí para ayudarlo porque no podía administrar su dinero”.
Todavía no se tienen resultados de los exámenes toxicológicos de Aaron Carter que sin duda, serán pieza clave para la investigación que los fans esperan con ansias para poner punto final al triste desenlace de su ídolo.
Leer también: Aaron Carter hizo las paces con su hermano Nick antes de morir