fbpx

Así transcurrieron las últimas horas de Aaron Carter antes de morir en la bañera de su casa

Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa el sábado 5 de noviembre.
Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa el sábado 5 de noviembre. (Foto: Instagram/@aaron_carter_fanpage)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 9 noviembre 2022

Para nadie era un secreto que Aaron Carter luchó por años contra su adicción a las drogas. Para su hermano, Nick Carter, este habría sido el ‘villano’ principal en la historia de su hermano menor y quizá, lo que lo llevó a su muerte pues jamás pudo encontrar la paz.

Aaron fue hallado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California el sábado por la mañana. Y aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia, surgen nuevos detalles de lo que fueron sus últimas horas con vida.

La ausencia de Aaron Carter a rehabilitación, el ‘primer aviso’

El sitio TMZ platicó con fuentes cercanas a Melanie Martin, la exprometida de Aaron. De acuerdo a la información recabada por el sitio, el actor, de 34 años, faltó a su última reunión programada para el viernes por la noche. Horas antes de morir…

Melanie trató desesperadamente de conseguirle ayuda a lo largo de su relación. Ella estaba consciente de las adicciones de su pareja y quería ayudarlo. Pero Aaron también tenía una relación ‘intermitente’ con las terapias de rehabilitación porque no era tan constante como se imaginaba. Sin embargo fue en septiembre que aceptó otro tratamiento por insistencia de su novia. Sobre todo, después de que el 20 de septiembre aceptara en un live que estuviera inhalando aire comprimido, una de sus fuertes adicciones.

Aaron Carter murió a los 34 años.
Aaron Carter habría faltado a su sesión de rehabilitación contra su lucha con las drogas.

Pero Aaron se comprometió consigo mismo, con Melanie y sobre todo con su hijo Prince, del cual quería recuperar la custodia. Sin embargo, una noche antes de morir faltó a su sesión en línea. Melanie fue quien obtuvo esa información directamente del centro de rehabilitación. Aunque ahora se habla de que su ausencia pudo haber sido porque ya había muerto.

Recordemos que fue la empleada doméstica quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de Aaron Carter en la bañera. Y ya se sabe también que el último contacto que se tuvo con él fue a las 2 am del viernes. Sin embargo, la oficina del forense del condado de Los Ángeles continúa recabando información para terminar con el informe.

La empleada doméstica de Aaron, ¿pieza clave para la investigación de su muerte?

Ella fue la última que pudo haber visto con vida a Aaron Carter. Como la estrella de pop recibía constantes visitas de la policía de Lancaster como parte de los ‘chequeos de bienestar’ al cantante, ella fue la encargada de avisar a Carter sobre esto. Según TMZ, el músico se negó a recibirlos cuando ella le avisó y posterior a eso, se marchó.

Según el relato de la ama de llaves no supo nada de Aaron hasta la mañana siguiente cuando tocó a la puerta de su habitación preguntando si quería café. En ese momento, se percató que Zelda, la cachorrita de Carter, se aferraba a la puerta escandalosamente, motivo por el cual la empleada doméstica se alarmó y accedió al cuarto y encontrarlo en la bañera.

Amigo de Carter revela detalles sobre la escena de los hechos

Al enterarse de su muerte, tanto Melanie Martin, prometida del occiso, como Gary Madatyan, amigo de Aaron, llegaron a su casa. Ambos entraron hasta el baño donde se encontraba el cuerpo del actor, una escena nada agradable.

“Solo queríamos entrar ahí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa. Fui a su dormitorio y estaba normal. Fui al baño donde la bañera estaba llena de agua color amarillo”

Gary Madatyan, amigo de Aaron Carter
Aaron Carter tenía problemas de dinero y quería recuperar la custodia de su hijo Prince.
Carter tenía problemas de dinero y deseaba recuperar la custodia de su hijo Prince. (Foto: Instagram/@aaron_carter_fanpage)

El amigo de Aaron ofreció una entrevista a Entertainment Tonight revelando los espeluznantes detalles de ese fatídico sábado. Gary admitió que Aaron no se encontraba bien pues había perdido mucho peso y no actuaba de manera ‘normal’. “Su mente no estaba ‘ahí’. Escuché que tomaba muchos medicamentos, no específicamente drogas ilegales, pero tomaba muchas pastillas”, confesó Gary.

Al final, Madatyan compartió su teoría en torno al por qué de la muerte de su amigo.

“Personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera. Creo que es un accidente trágico porque amaba la vida. Tenía tantos planes. Aunque tenía problemas mentales, adicciones… amaba la vida”.

Gary también compartió que la batalla por la custodia de su hijo Prince, afectó de manera emocional al cantante. “Estaba muy desconsolado porque no podía ver a su hijo. Se reunía constantemente con sus abogados”, puntualizó. Además, compartió que sus problemas económicos eran excesivos. “Necesitaba a alguien que estuviera ahí para ayudarlo porque no podía administrar su dinero”.

Todavía no se tienen resultados de los exámenes toxicológicos de Aaron Carter que sin duda, serán pieza clave para la investigación que los fans esperan con ansias para poner punto final al triste desenlace de su ídolo.

Leer también: Aaron Carter hizo las paces con su hermano Nick antes de morir

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: