fbpx

El último mensaje de Aaron Carter antes de morir y el emotivo adiós de su hermano Nick

El hermano menor del exintegrante de los Backstreet Boys murió inesperadamente, días antes se leía muy positivo en redes sociales.
Aaron Carter murió a los 34 años.
Aaron Carter fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California el pasado 5 de noviembre.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 7 noviembre 2022

El 5 de noviembre se dio a conocer la trágica muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, quien es mejor conocido por ser uno de los integrantes de la famosa boyband los Backstreet Boys. El joven músico murió a los 34 años, según reportó TMZ, y padecía de varios problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, todos estos derivados de adicciones al alcohol, drogas y medicamentos. 

Fue el sábado cuando un representante de Aaron dio la noticia en un comunicado: “Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa”.

Aaron fue encontrado sin vida en su casa en Lancaster, California. De acuerdo con diferentes reportes, una persona llamó al 911 pidiendo auxilio y señaló que un hombre se había ahogado en la tina. Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte, pero muchos son los que suponen que se debió al abuso de sustancias.

Desgraciadamente, esta no es la primera pérdida que vive la familia Carter. Hace 10 años, en enero de 2012, falleció su hermana Leslie Carter a los 25 años a causa de una sobredosis derivada de una profunda depresión. Al momento de su muerte, Leslie tenía una hija de un año.

Leslie sufría de trastornos mentales, al igual que Aaron, además de adicción a las drogas. De hecho, antes de su muerte, Aaron la estaba ayudando a entrar en rehabilitación. Lo más raro es que años después, en 2019, Aaron aseguró que su hermana lo violó desde sus 10 años hasta sus 13.

El último mensaje de Aaron Carter en redes sociales previo a su muerte

Sin duda, los últimos meses de vida para Aaron Carter no fueron fáciles, apenas en septiembre había entrado a rehabilitación por su adicción a las drogas tras perder la custodia de Prince, el hijo que tuvo con su expareja Melanie Martin. El pequeño está a punto de cumplir un año el próximo 22 de noviembre.

A pesar de lo anterior, se mantenía muy activo en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, compartió un mensaje muy positivo tan solo unos días antes de su muerte:

“Este día es hermoso. ¡Manténganse bendecidos, sean amables y tengan un fin de semana de Halloween seguro! Si estás solo para Halloween, solo debes saber que no estás solo 🎃”.

Aaron Carter

Además, el jueves, 48 horas antes de su muerte, publicó un último video junto al rapero CheckTheStar interpretando el tema Lately. En la grabación se ve a Aaron cantando esta estrofa: “Le diré a mi amor que me iré, pero no por mucho tiempo”.

La reacción de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron Carter

Luego de que la noticia fuera confirmada por varios medios de comunicación, Nick Carter le dedicó un emotivo mensaje a su hermano menor, con quien cortó relación desde hace algunos años tras una serie de polémicas. Aaron acusó a Nick de abuso e incluso aseguró que también había abusado de una mujer de su familia.

Los abogados del cantante negaron todas la acusaciones y, tanto él como su hermana Angel Carter, solicitaron una orden de restricción en contra de Aaron, quien además había confesado haber tenido pensamientos de matar a la esposa de Nick, Lauren, que en ese momento estaba embarazada, y la vida del esposo de Angel, Corey Conrad, y su hija Harper.

Nick y Aaron Carter en su juventud.
Nick y Aaron Carter hace uno años. (Foto: Instagram/@nickcarter)

Tras la triste noticias de la muerte de Aaron, Nick expresó públicamente lo mucho que sentía la pérdida de su hermano y señaló que, a pesar de que no mantenían una relación cercana, su amor por él nunca cambió. Acompañó su mensaje de cinco nostálgicas fotografías de ambos juntos:

“Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito.”

Nick Carter

Hermana gemela de Aaron Carter se despide de él

También Angel Carter, al igual que Nick, dedicó un sentido mensaje en memoria de su hermano gemelo:

“A mi gemelo… Te amaba sin medida. Se te extrañará mucho. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo atesorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte 💔”.

Angel Carter

Lee más: Lindsay Lohan se casó inesperadamente con el financiero Bader Shammas

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: