Aunque ya pasaron varios meses del primer ataque musical de Shakira hacia Gerard Piqué con el tema junto a BZRP, Music Sessions #53, el mismo que detonó una batalla mediática entre la expareja, la canción continúa en la mira. Tras el lanzamiento musical de la colombiana, el mundo entero conoció la infidelidad y traición que ella vivió por parte del padre de sus hijos. Sin embargo, la canción no salió ‘completa’ y la intérprete tuvo que eliminar algunas frases para evitar una demanda de su ex.
Te puede interesar: Comentario de Gerard Piqué ‘desmiente’ letra de una canción de Shakira, ¿cuál y por qué?
A pesar de que Shakira no dejó nada a la imaginación sobre el final y su ataque hacia la tercera en discordia, Clara Chía, fue más que claro, hubo frases que por consejo del autor tuvieron que desaparecer.


Sin duda, la canción de desahogo de Shakira contra Piqué fue por demás exitosa. Alcanzó más de 14 millones de reproducciones en solo 24 horas y batió récord como el debut más grande en la historia de la música en español. Con frases sumamente directas tales como: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Yo valgo por dos de 22 y Yo solo hago música, perdón que te salpique”, el tema fue un hit.
Las frases que Shakira eliminó de su primera canción contra Piqué eran más fuertes
Pero es hasta ahora que se revelan las ‘otras frases’ que Shakira tuvo que eliminar de la canción contra Gerard Piqué para evitar problemas legales y hasta una posible demanda del exfutbolista. Fue el compositor Keityn quien confesó al programa Molusco TV que en realidad, Music Sessions #53 era un tema mucho más agresivo.
“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”.
Keityn, compositor Music Sessions #53


Una de las frases más incómodas era: “A ese ají le falta más pique”. Fue en particular esa parte en la que Shakira puso especial atención porque sabía que podría tener repercusiones en su contra por parte de Piqué. Aún cuando el tema sigue sonando fuerte, ya hizo historia y lo plasmado en esa canción es imposible de evitar. Recordemos que Piqué pasó un momento bochornoso cuando apareció en un estadio y los asistentes le cantaron a todo pulmón el tema de Shakira.
También, las amigas de la colombiana, así como sus fans, replicaron miles de videos en redes sociales con Music Sessions #53 de fondo. Incluso el mismo Piqué tuvo que dar su opinión, muy a su estilo, sobre el tema dedicado a su historia. Y precisamente para contrarrestar los ataques de su ex, el también empresario comenzó a postear fotos junto a su novia en Instagram para hacer aún más evidente su romance con la joven catalana.