Tal parece que el drama entre Gerard Piqué y Shakira parece no tener fin. Mientras que la colombiana sigue ‘echando indirectas’ al futbolista a través de sus canciones, hay señales de que su relación con la estudiante Clara Chía no va nada bien. Ahora, Piqué tiene que enfrentar también al público, quienes le dedican una canción de Shakira en pleno evento de la Kings League y la reacción de su colega futbolista, Iker Casillas, no fue de ayuda.
Y es que en un evento de la final de la Kings League, los asistentes pidieron a gritos que se pusiera una canción de Shakira, a lo que Piqué reaccionó visiblemente enojado mientras coreaban el nombre de la colombiana a todo lo alto. Aunque trató de bromear con el incómodo momento que se vivía, la inesperada respuesta de Iker Casillas le puso ‘pimienta’ a la situación.


Como si se tratara de una broma, Iker Casillas pidió a los organizadores del evento que pusieran el Waka Waka, canción que inmortalizó Shakira para el Mundial de Sudáfrica en el 2010. “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”, dijo Casillas, encendiendo así más a la audiencia.


¿Clara Chía ya está harta de Piqué? Esto es lo que se sabe
De acurdo con El programa de Ana Rosa, uno de los acuerdos principales para que Piqué pueda ver a sus hijos es que el futbolista debe viajar a Estados Unidos de forma constante para que pueda pasar el 70% del tiempo con ellos en estas vacaciones de verano.
Aseguran que Clara Chía no tomó a bien esta decisión de su novio. Y es que cada que los niños están en Barcelona, como sucedió hace un par de semanas mientras Shakira estuvo en Londres, Clara Chía debía irse con sus padres.
Asimismo, Shakira podría iniciar acciones legales contra Clara Chía si sus amistades y conocidos no cesan los ataques en su contra, mismos que Piqué no ha podido controlar a pesar de varios intentos para que estos se detengan.