fbpx

Salma Hayek celebra el logro de su hijastra, Mathilde Pinault, en competencia de equitación

La actriz muy orgullosa de su hijastra la felicitó a través de una publicación en Instagram.
Salma Hayek presumió el último logro de su hijastra Mathilde Pinault.
Salma Hayek presumió el último logro de su hijastra Mathilde Pinault.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 6 diciembre 2022

Para nadie es un secreto la buena relación que Salma Hayek tiene con los hijos de su esposo, François-Henri Pinault, y sobre todo, con Mathilde, la hija mayor del empresario.

Salma y François-Henri se casaron en 2009 y desde entonces, la actriz tenía claro que los hijos de su marido, Mathilde, François y Augustin James, eran una prioridad. Con el tiempo y la edad de sus respectivos hijastros, Salma ha entablado una relación distinta con cada uno de ellos. Y es precisamente con Mathilde con quien tiene una complicidad distinta, sobre todo después del nacimiento de su hija Valentina Paloma. Ahora es mucho más común ver en distintos eventos públicos a Salma, su hija y su hijastra como tres grandes amigas.

Y como buena mexicana, si alguien sabe ‘echar porras’ es Salma. Ahora, la veracruzana compartió su orgullo por su hijastra tras sus logros en la equitación, un deporte que practica desde que era muy pequeña. A través de su perfil de Instagram, Hayek compartió un video en el que mostró las habilidades y el gran talento de Mathilde en un torneo de equitación. Salma presumió que fue una de las mejores de la competencia y consiguió un lugar en el podio. Por supuesto, las imágenes venían con un lindo mensaje para ella. “¡Felicidades, campeona! Estamos muy orgullosos de ti”.

La jinete Mathilde Pinault también habló de la competencia en sus redes sociales de la que fue parte y en la que participó con dos caballos distintos y explicó que fue con uno de ellos que consiguió dos lugares muy importantes dentro de la competencia. “Último show del año en @hubsidejumpingvalence con los chicos y regresando a casa con un 7° lugar en el GP** con Dali y un 2° lugar hoy con Nickel”, expresó la influencer en sus redes sociales.

La gran relación entre Salma y Mathilde

Mathilde Pinault se ha convertido en una it girl experta en moda. Obvio está, el gusto viene de su padre. François-Henri Pinault preside un comulgado de marcas de lujo entre las que se encuentra Gucci y Puma. Pero Mathilde siempre ha demostrado la humildad que la caracteriza en cada oportunidad.

La joven, de 21 años, está consciente del lugar tan privilegiado en el que nació y que no por eso, tiene la vida resuelta. De hecho, siente un gran orgullo por la familia a la que pertenece. “Tuve una infancia privilegiada. Pero no confundan lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mis hermanos, y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo…”, reveló en una entrevista a Vanity Fair.

Salma Hayek mantiene una gran relación con su hijastra, Mathilde Pinault, la hija mayor de su esposo. (Foto: Instagram/Salmahayek)

En esta misma charla, Mathilde habló sobre la buena relación con su madrastra: “A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana…”.

Mathilde sabe de la habilidad de Salma por ayudar a la gente y tratar de verle siempre el lado positivo a las dificultades de la vida. Quizá por eso existe una relación tan sólida entre ambas y a su vez, se ha podido trasladar a Valentina, la más pequeña de la familia.

Te puede interesar: Valentina Paloma ya escogió carrera profesional, pero Salma Hayek no está feliz con su elección

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

Ya no más autobiografías reveladoras, príncipe Harry y Meghan Markle harán comedia

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación.

Famosos

Chris Evans dice adiós a la soltería y se compromete con la actriz Alba Baptista

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Eugenia y su esposo Brooksbank, están considerando Los Ángeles como su nuevo hogar.

Realeza

¿Eugenia de York tras los pasos del príncipe Harry? Sería la segunda en mudarse a California, lejos de la familia real

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando una crisis matrimonial, luego de 22 años juntos.

Famosos

Thalía y Tommy Mottola: ¿en crisis matrimonial por infidelidad?

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: