La abogada de la defensa de Johnny Depp, Camille Vasquez, ha desatado el interés de todos los medios y redes debido tanto al brillante contrainterrogatorio que hizo a Amber Heard, como por sus demostraciones de afecto hacia su cliente.
Johnny Depp y Camille Vasquez no pueden ocultar la química entre ambos
Hace ya cinco semanas que todos hemos estado pendientes del juicio muy mediático entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. Él la demandó por difamación y en caso de perder, la actriz tendría que pagar al actor $50 millones de dólares. El equipo de abogados de Johnny del despacho Brown Rudnick ha demostrado su habilidad para defenderlo. De entre ellos, la abogada de 37 años, Camille Vasquez ha destacado y no sólo por su pericia, sino también por las manifestaciones de cariño entre ella y el legendario actor.
Expertos hablan sobre el lenguaje corporal de Johnny y Camille
Debido a que los ojos de todos están puestos en la relación tan cercana y afectuosa que se deja notar en las interacciones entre Johnny y su abogada Camille, ya tenemos opiniones al respecto por parte de varios expertos en lenguaje corporal. Hay quienes aseguran que se trata de una estrategia para hacer ver al actor como una persona amable y encantadora y que el hecho de que esta joven lo trate con tanto afecto lo hace ver más creíble. Por otro lado, la contraparte asegura que Camille sí está enamorada de Johnny y que su sonrisa y actitud cuando se lo cuestionan lo dice todo.
La abogada desmiente los rumores
A la salida del juicio, la gente se arremolina para acercarse a Camille Vasquez. Muchos son los curiosos que quieren saber la verdad sobre sus supuestos coqueteos con el actor de Piratas del Caribe. Sin embargo, se dice que la joven tiene novio y ella misma ha respondido a estas afirmaciones de manera negativa pero con una gran sonrisa en la cara.
Camille Vasquez disfruta de su nuevo estatus de estrella
En la última semana, después de su muy exitoso contrainterrogatorio a Amber Heard en el que logró tirar varias de las declaraciones de la actriz contra su exesposo y sin que la abogada de parte de la acusada pudiera hacer nada al respecto, se ha podido ver a Camille muy sonriente y segura. De hecho, al final de su participación, ella y Johnny se abrazaron fuertemente como señal de victoria. Al salir del tribunal cada día, la gente la llama, se toma fotos con ella, la felicita y la trata como si la conociera. Ella parece estar disfrutando de esta nueva etapa como personaje público.
Lee también: Amber Heard ‘recibe una paliza’ por parte de la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez