fbpx

Amber Heard ‘recibe una paliza’ por parte de la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez

El lunes 16 de mayo comenzó por la tarde el esperado contrainterrogatorio a la actriz Amber Heard por parte de la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez.
Johnny Depp
Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 17 mayo 2022

A partir del día de ayer, la joven abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, inició el interrogatorio por parte de la defensa a Amber Heard. El proceso arrancó con declaraciones muy contundentes que provocaron fuertes reacciones de la actriz de Aquaman.

El esperado contrainterrogatorio a Amber Heard por parte de la abogada de Johnny Depp

La semana pasada, la exesposa de Johnny Depp declaró en su contra, alegando que fueron demasiados los incidentes en los que el actor abusó de ella física y sexualmente. Esta vez, tocó a la defensa y en específico a la abogada de Depp, Camille Vasquez, empezar la contrainterrogación.

El interrogatorio de Camille Vasquez que busca derrumbar todo lo afirmado por Amber Heard

La respuesta de la defensa ante los ataques de Amber Heard contra su ahora exesposo no se hizo esperar. La abogada Camille Vasquez se lanzó con toda la caballería a favor de Johnny desde el inicio. Estos fueron algunos de los puntos álgidos que tocó y que hicieron que Amber titubeara:

1.Durante un viaje a San Francisco, después de la orden de restricción y la acusación de violencia doméstica interpuestas por Amber, la actriz se presentó en el hotel de Johnny. Le pidió que la dejara tocarlo, ante lo que él le reclamó su locura y afirmó que después de todo lo que le había hecho no quería volverla a ver. Todo esto se escuchó en una grabación.

2. Se presentó otro audio en el que se escucha a Amber afirmar que Johnny podría decirle al mundo entero que es víctima de violencia doméstica, pero que nadie le creerá. Ante esto, él responde: “Sí, lo soy”.

3. La abogada confirmó que Amber siempre ha dicho que Johnny usa anillos muy grandes y pesados. Estos ocasionarían graves lesiones a cualquiera a quien el actor golpeara en la cara. Sin embargo, al presentar todas las fotos que la actriz ha incluido como pruebas, en ningún momento se ven los daños y lesiones en nariz, cara o boca que ella expresó tener.

4. Camille Vasquez subrayó que a Amber le gustaba tomar fotos de Johnny dormido. Ella contestó que no estaba dormido, sino que sin conocimiento por las varias drogas que usaba. La abogada comentó que en lugar de ayudarlo y de documentar sus propias lesiones, ella decidió enviar las fotos de Johnny a sus amigas.

5. Se presentó un video en el que podemos ver que el actor James Franco visita a Amber el 22 de mayo de 2016, poco antes de las 11 de la noche. Esto sucede el día después del supuesto último ataque violento de Johnny a su esposa. Además resultó que una semana después ella presentaría una orden de restricción en su contra y la solicitud de divorcio.

6. Cuando firmó el divorcio, Amber declaró, de forma muy pública, que donaría el total de los $7 millones de dólares que había obtenido por éste a dos asociaciones civiles. Sin embargo, y a pesar de que han pasado ya casi 6 años, estas asociaciones aún no han recibido las cantidades prometidas por la actriz.

Johnny Depp no ha volteado a ver a Amber Heard durante todo el juicio. Ahora sabemos el porqué

Al inicio de su contrainterrogatorio, Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, preguntó a Amber si se había percatado de que su exesposo no la ha volteado a ver ni una sola vez.

Ella contestó que sí, a lo que Vasquez agregó: “¿Sabe por qué es esto?”. Amber afirmó que se debe a que el actor se sabe culpable. Sin embargo, Camille agregó que en el año 2016, una vez hechas las acusaciones en su contra, Depp le dijo a su exmujer: “Nunca más volverás a ver mis ojos”.

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp?

Camille Vázquez es una joven abogada de 38 años. Estudió Derecho en la Universidad del Sur de California (UCS), donde se graduó magna cum laude en 2006.

Concluyó sus estudios en la escuela Southwestern Law School en 2010. Trabajó en un despacho en Los Ángeles antes de convertirse en asociada del respetado despacho Brown Rudnick.

Se especializa en casos de difamación, representando a demandantes de alto perfil, como Johnny Depp. Recientemente, recibió el premio por parte de la publicación Best Lawyers este 2022 como una de las abogadas One to Watch (A los que hay que seguir).

Además de inglés y debido a su origen latino, esta guapa abogada habla también español.

Lee también: El lenguaje corporal de Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp la delata

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: