En medio de toda la polémica del testamento de Lisa Marie Presley, en la que Priscilla Presley, mamá de la hija de Elvis, ha cuestionado la última voluntad que dejó su hija, por fin habla al respecto. Lo hizo aprovechando la fecha de cumpleaños de la fallecida cantante, quien murió el pasado 12 de enero, a causa de un paro cardíaco.
“Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener a nuestra familia unida. Desde el primer momento en que sostuve a Lisa en mis brazos, la he protegido, amado y guiado”.
Priscilla Presley


La viuda del Rey del Rock expresó la tristeza por la que está pasando. “Nuestros corazones están rotos, y tengo que aprender a vivir sin mi única hija”. Y agradeció a sus más de 600 mil seguidores de Instagram las oraciones y la preocupación que han tenido por su familia.
Te puede interesar: El emotivo funeral de Lisa Marie Presley: Sarah Ferguson citó a la reina Isabel, los mensajes de adiós de su familia y más
Testamento de Lisa Marie: Presley vs. Presley
Cabe recordar que Priscilla pidió a un tribunal superior de Los Ángeles, la revisión de un ánexo en el testamento de Lisa Marie que según ella, presenta inconsistencias en el nombre y en la firma de su fallecida hija.
Dicho documento fue agregado en 2016 supuestamente por la misma Lisa Marie. En él se estipula que después de su muerte, el fideicomiso que le heredó su padre pasaría a manos de sus dos hijos, Riley y Benjamin Keough. Anulando de la gestión a su madre, Priscilla, y a Barry Siegel, quienes habían sido nombrados fideicomisarios en 2010. Sin embargo Lisa no estaba conforme con su administración y en 2018 demandó a Siegel, alegando que su fortuna de $100 millones de dólares había disminuido considerablemente. Barry se defendió diciendo que era por “los gastos excesivos de la hija de Elvis”.


De acuerdo al portal TMZ, una fuente cercana a la cantante aseguró que la petición de Lisa Marie era ‘muy clara’. Ella no tenía buena relación con su madre’. Lo cual pudo haber cambiado en el último tiempo, ya que se les dejó ver con bastante complicidad apoyando a Austin Butler, actor que interpretó a Elvis Presley y que le hizo ganador al Golden Globe por Mejor Actor.
Al morir Benjamin en 2020, la persona que quedaría como beneficiaria sería Riley, hija del primer matrimonio de Lisa con Danny Keough. La joven actriz tendría que ver por el porvenir financiero de sus hermanas Harper y Finley, de 14 años, producto del último matrimonio de la hija de Elvis con Michael Lockwood.
Te puede interesar: Lisa Marie Presley: la histórica mansión en la que será enterrada y el trauma de infancia que la marcó por siempre