Por primera vez, Cristiano Ronaldo se sinceró sobre el que quizas ha sido el momento más difícil de su vida, la muerte de su recién nacido, quien lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos de haber nacido el pasado mes de abril.
Esta semana el futbolista, de 37 años, platicó con el periodista británico Piers Morgan, sobre esta pérdida que también dejó una profunda huella a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, de 28 años.
Leer también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anuncian fallecimiento de uno de sus mellizos
Cristiano y Georgina disfrutan al máximo el tiempo en familia con sus cinco hijos
Además del hijo de Cristiano, Cris Jr, de 11 años, el futbolista y la modelo son padres de Alana Martina, de 4, a los mellizos Eva María y Mateo, también de 4, y la pequeña Bella Esmeralda, de 7 meses, quien es la melliza de Ángel, el bebé fallecido.


(Foto: Instagram/@Cristiano)
Durante la plática con Morgan, Ronaldo reveló que fue un momento muy duro para la familia entera, pues a pesar de ser devastador, también debían disfrutar la alegría de una pequeña niña en sus brazos.
“Probablemente es el peor momento que he pasado en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo salga bien y cuando tienes ese problema, es difícil.
Como seres humanos, Georgina y yo tuvimos momentos bastante difíciles. No entendemos por qué nos pasó a nosotros. Fue difícil para ser honesto, fue muy, muy duro entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida.
A veces trato de explicarle a mi familia y amigos cercanos diciéndoles: ‘Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento’. Es complejo de explicar. No sabes si lloras, si debes sonreír porque no tienes idea de cómo reaccionar. No sabes qué hacer para ser honesto”.
Ronaldo y su cercanía con la Familia Real Británica
El portugués asegura que durante el trágico momento que atravesaba como familia, una de las cosas que levantó el ánimo tanto de él como de su pareja fue el apoyo que recibieron de gente cercana a ellos. “Nunca esperé eso, nunca. Y ahora tengo la oportunidad de decirle a toda la comunidad inglesa: ¡muchas gracias!”.
Sin embargo, una de las muestras de apoyo más inesperadas fue una carta de condolencias por parte de la Familia Real Británica.
“…Por esa razón respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses. Fueron muy amables conmigo en ese momento difícil de mi vida, fue espectacular la forma en que me trataron a mí y a toda mi familia”.


(Foto: Instagram/@Cristiano)
Al final, tal y como lo comentó Cristiano Ronaldo, tanto su hijo como su padre le dan la fuerza suficiente para salir adelante. El papá del futbolista falleció de insuficiencia hepática en 2005. Sus cenizas están en una capilla dentro de su casa al lado de las de su hijo Ángel. Ellos se han convertido en su gran sostén.
“Me ayudan a ser un mejor hombre, una mejor persona, un mejor padre. Y es algo de lo que estoy muy orgulloso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”.
Ronaldo viajará al Mundial de Qatar 2022 y probablemente sea su última Copa del Mundo. Y esta charla con Piers Morgan también será un punto de partida para su futuro en Inglaterra. Y es que el futbolista reconoce las cosas no han salido como esperaba en el Manchester United. De hecho, es muy probable que deba pagar un fuerte castigo al ventilar los problemas que ha tenido con el director técnico y sus compañeros en los últimos meses.
#ReginaTeLoCuentaMejor