fbpx

Cristiano Ronaldo se sinceró con Piers Morgan sobre la devastadora muerte de su bebé

La muerte de su hijo fue uno de los golpes más duros que ha recibido en su vida.
Georgina y Cristiano Ronaldo
La pareja sufrió la perdida de su recién nacido en abril. (Foto: Instagram/Cristiano)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 17 noviembre 2022

Por primera vez, Cristiano Ronaldo se sinceró sobre el que quizas ha sido el momento más difícil de su vida, la muerte de su recién nacido, quien lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos de haber nacido el pasado mes de abril.

Esta semana el futbolista, de 37 años, platicó con el periodista británico Piers Morgan, sobre esta pérdida que también dejó una profunda huella a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, de 28 años.

Leer también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anuncian fallecimiento de uno de sus mellizos

Cristiano y Georgina disfrutan al máximo el tiempo en familia con sus cinco hijos

Además del hijo de Cristiano, Cris Jr, de 11 años, el futbolista y la modelo son padres de Alana Martina, de 4, a los mellizos Eva María y Mateo, también de 4, y la pequeña Bella Esmeralda, de 7 meses, quien es la melliza de Ángel, el bebé fallecido.

Cristiano Ronaldo familia
Cristiano con Georgina y sus cinco hijos.
(Foto: Instagram/@Cristiano)

Durante la plática con Morgan, Ronaldo reveló que fue un momento muy duro para la familia entera, pues a pesar de ser devastador, también debían disfrutar la alegría de una pequeña niña en sus brazos.

“Probablemente es el peor momento que he pasado en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo salga bien y cuando tienes ese problema, es difícil.

Como seres humanos, Georgina y yo tuvimos momentos bastante difíciles. No entendemos por qué nos pasó a nosotros. Fue difícil para ser honesto, fue muy, muy duro entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida.

A veces trato de explicarle a mi familia y amigos cercanos diciéndoles: ‘Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento’. Es complejo de explicar. No sabes si lloras, si debes sonreír porque no tienes idea de cómo reaccionar. No sabes qué hacer para ser honesto”.

Ronaldo y su cercanía con la Familia Real Británica

El portugués asegura que durante el trágico momento que atravesaba como familia, una de las cosas que levantó el ánimo tanto de él como de su pareja fue el apoyo que recibieron de gente cercana a ellos. “Nunca esperé eso, nunca. Y ahora tengo la oportunidad de decirle a toda la comunidad inglesa: ¡muchas gracias!”.

Sin embargo, una de las muestras de apoyo más inesperadas fue una carta de condolencias por parte de la Familia Real Británica.

“…Por esa razón respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses. Fueron muy amables conmigo en ese momento difícil de mi vida, fue espectacular la forma en que me trataron a mí y a toda mi familia”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a su tercera hija, Bella Esmeralda, en abril.
(Foto: Instagram/@Cristiano)

Al final, tal y como lo comentó Cristiano Ronaldo, tanto su hijo como su padre le dan la fuerza suficiente para salir adelante. El papá del futbolista falleció de insuficiencia hepática en 2005. Sus cenizas están en una capilla dentro de su casa al lado de las de su hijo Ángel. Ellos se han convertido en su gran sostén.

“Me ayudan a ser un mejor hombre, una mejor persona, un mejor padre. Y es algo de lo que estoy muy orgulloso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”.

Ronaldo viajará al Mundial de Qatar 2022 y probablemente sea su última Copa del Mundo. Y esta charla con Piers Morgan también será un punto de partida para su futuro en Inglaterra. Y es que el futbolista reconoce las cosas no han salido como esperaba en el Manchester United. De hecho, es muy probable que deba pagar un fuerte castigo al ventilar los problemas que ha tenido con el director técnico y sus compañeros en los últimos meses.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: