fbpx

Muere el padre del actor Armie Hammer, ¿qué pasará con su gran fortuna?

El magnate petrolero falleció a los 67 años, tras una larga lucha contra el cáncer.
Michael Armand Hammer, papá del actor Armie Hammer, dirigía un emporio empresarial valuado en 200 millones de dólares.
Michael Armand Hammer, papá del actor Armie Hammer, dirigía un emporio empresarial valuado en 200 millones de dólares.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 23 noviembre 2022

La familia Hammer vuelve a ser el centro de atención tras la muerte de Michael Armand Hammer, padre del polémico actor Armie Hammer, el domingo 21 de noviembre. El famoso empresario petrolero perdió la vida a los 67 años, víctima de cáncer.

El sitio TMZ fue el primero en confirmar la muerte del magnate y, después, la revista People se encargó de dar a conocer un comunicado oficial.

“Michael Hammer falleció después de una larga y dura lucha contra el cáncer y ahora está en paz”.

¿Quién era el padre del actor Armie Hammer?

Michael fue el principal heredero de la fortuna de su abuelo, el magnate Armand Hammer, fundador de Occidental Petroleum. El padre de Armie fue banquero de inversiones en Nueva York y estuvo al frente de las empresas de su padre. El emporio estaba conformado por Hammer Productions, Armand Hammer Foundation, Hammer Galleries y Hammer International Foundation.

En 1985, Michael se casó con Dru Ann Mobley y producto de su relación nacieron dos hijos: Armie y Viktor. En 2012, la pareja anunció su divorcio. Años más tarde, Michael encontró de nueva cuenta el amor en Misty, su ahora viuda, con quien ya no tuvo más hijos.

Armie Hammer admitió que su padre, Michael, no estaba de acuerdo con su entrada al mundo de Hollywood. Aquí con Misty, viuda de Michael, y Elizabeth Chambers, exesposa del actor.
Armie Hammer admitió que su padre, Michael, no estaba de acuerdo con su entrada al mundo de Hollywood. Aquí con Misty, viuda de Michael, y Elizabeth Chambers, exesposa del actor.

Se estima que el imperio empresarial de Michael Hammer asciende a más de 200 millones de dólares. Y, seguramente, existe un testamento que dicte una repartición de bienes o cuántos millones se repartirán entre los miembros de la familia.

Sin embargo, hay una gran expectativa por saber el contenido del testamento de Michael, luego de los escándalos que ha protagonizado la familia, siendo Armie Hamer el protagonista. Recordemos que el actor fue acusado de agresión sexual y canibalismo hace poco más de un año y esta situación expuso el oscuro pasado de toda la familia.

De hecho, se dice que la posesión más preciada (y de gran valor) de Michael es un trono sexual al que llamaba ‘la silla traviesa’ con el escudo de la familia grabado, aunque un abogado de la familia lo desmintió en su momento. Hace unos meses, el documental ‘House of Hammer’ dejó al descubierto la denuncia a la impunidad de algunos miembros masculinos de esta poderosa familia y, obvio, está incluida toda la polémica sexual que rodea a Armie.

El pleito por la fortuna de Michael Armand Hammer

Todo indica que, a pesar de tener una gran fortuna por heredar, lo más seguro es que Armie Hammer no reciba nada. ¿Por qué? Porque desde que el actor se vio envuelto en la polémica sexual y de canibalismo, su dijo que su padre le cortó la ayuda económica.

“Su padre ya no lo ayudará y lo han cortado, así que se puso a trabajar”, comentaba una fuente apenas en julio pasado cuando se dijo que Armie estaba en las Islas Caimán vendiendo tiempos compartidos.

Claro que habrá que esperar a ver si es verdad que lo desheredó, o tal vez cambió de idea en el último momento.

Por s parte, Casey Hammer, tía del actor, acusó directamente a su hermano Michael de haberse quedado con gran parte de la fortuna de su abuelo estimada en 40 millones de dólares. Esto sin contar los privilegios que tuvo a lo largo de su vida al ser un ‘hombre rico’.

El documental 'House of Hammer' expuso el oscuro pasado de la familia del actor.
El documental ‘House of Hammer’ expuso el oscuro pasado de la familia del actor. (Foto; Discovery+)

“Es importante responsabilizar a estas personas aunque la mayoría estén muertas. Es importante que las personas con dinero, poder y riqueza no se salgan con la suya”, alegó Casey a Enterteinment Tonight meses atrás.

No dudamos que sea ahora Casey quien incite a otros familiares para ‘pelear’ por una parte del emporio familiar que Michael Hammer lideraba.

Desde su llegada a finales del siglo XIX a Nueva York desde Rusia, la familia se convirtió en una de las más ricas e influyentes de todo Estados Unidos. Los Hammer poseen un mausoleo en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Los Ángeles. Ahí será, en teoría, donde descansarán los restos de Michael Armand Hammer, padre de Armie Hammer.

Solo será cuestión de días que la familia Hammer se manifieste al respecto de esta sensible pérdida y explique el futuro del emporio que deja el padre del actor.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: