El tapatío Andrés Guardado, de 35 años, es uno de los futbolistas más queridos de nuestra selección. A lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de muchos aficionados tanto nacionales como internacionales debido a su gran desempeño como centrocampista. Con una gran trayectoria desde su debut en 2005 ha formado parte de diferentes equipos, entre ellos: Atlas de Guadalajara, Deportivo de La Coruña, Valencia C.F., Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven, por supuesto la Selección de México, y actualmente juega para el Real Betis, en Sevilla, España.
El futbolista juega un papel muy importante en el Mundial de Qatar 2022. A los 19 años de edad jugó su primer mundial y ahora a los 35, está jugando el mundial numero cinco. ¡No muchos futbolistas tiene la suerte de poder decir que han asistido a tantos! El día de mañana, 26 de noviembre lo veremos enfrentarse contra la selección argentina, un partido de suma importancia ya que definirá al equipo que pase a la siguiente ronda.



(Foto: Instagram/andresgua18)
El estilo de vida de Andrés Guardado
El futbolista, quien llegó al equipo del Real Betis Balompié, en el verano de 2017, vive con su esposa Sandra De La Vega, y sus dos hijos Máximo y Catalina, en una lujosa mansión, en una de las zonas más exclusivas de Sevilla ubicada en Dos Hermanas. Cuenta con aproximadamente más de 400 metros cuadrados y está valuada en 2.5 millones de dólares.
Con dos pisos de doble altura, la mansión cuenta con cuatro cuartos, cada uno con su propio baño y vestidor. En el primer piso se encuentra una gran cocina y un comedor, las áreas más importantes para Guardado y en donde comparte grandes momentos familiares. Por supuesto que no podía faltar una sala de partidos, que es donde el futbolista disfruta ver a sus equipos favoritos.



(Foto: Instagram/andresgua18)
Máximo y Catalina también cuentan con un área favorita en la casa: un cuarto de juegos, donde pasan horas divierténdose. Además de un gran jardín.
La casa también cuenta con una terraza, en donde la pareja suele recibir a sus familiares y amigos, para realizar comidas o reuniones.



Pero eso no es todo, la lujosa mansión tiene grandes amenidades que permiten que el jugador pueda disfrutar cuando no se encuentra en la cancha. Un gimnasio personal donde entrena en sus ratos libres, una alberca techada, y también un mini cine, para disfrutar de las películas con una mejor definición.
Para finalizar sobre los detalles de la gran mansión del futbolista, cuenta con un garage, en donde guarda su Alfa Romeo de 45 mil euros y una Range Rover de 85 mil dólares.
Lee también: Así fue la inesperada aparición de David Beckham en el Mundial de Qatar 2022
#ReginaTeLoCuentaMejor