La presencia de David Beckham en el Mundial de Qatar 2022 no ha pasado desapercibida. Y es que el lunes 21 de noviembre, el exfutbolista acudió al Estadio Internacional de Khalifa para presenciar el debut en la Copa del Mundo del equipo de Inglaterra. Dicho sea de paso, el equipo para el que jugó Beckham derrotó a Irán con un marcador final de seis goles contra dos.
Previo al partido, el exfutbolista y estrella del Manchester United y Real Madrid se dio tiempo para saludar al presidente de la FIFA: Gianni Infantino, también a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, y a Arsene Wenger, exentrenador y exfutbolista francés y ahora director técnico de desarrollo de la FIFA.






(Foto: Instagram)
David Beckham ‘roba’ miradas en el Mundial de Qatar 2022
Además de la emoción de los partidos que se han llevado a cabo en lo que va de la Copa del Mundo 2022, uno de lo temas que más ha dado de que hablar es sobre las celebridades, tanto nacionales como internacionales, que viajaron hasta Medio Oriente para apoyar a las selecciones de su país. Pero, definitivamente, Beckham se ha convertido en uno de los más grandes protagonistas pues con ese físico, ¡cómo no poner los ojos en él!
El exfutbolista inglés viajó a Qatar para apoyar a su selección acompañado de su amigo, el agente deportivo Dave Gardner. Y es que no tuvo que pasar mucho tiempo para que David Beckham se robara las miradas de los presentes. En cuanto entró al estadio, fueron muchos los fanáticos que deseaban acercarse para saludarlo y tomarse una foto con él. No todos los días se tiene la oportunidad de coincidir con una estrella de tal magnitud en un partido de futbol.
Por supuesto que el porte y la elegancia de David no pasaron desapercibidos, pues siempre luce muy elegante y perfecto con sus looks. Para el gran debut de Inglaterra, el exfutbolista lució un traje negro, una camisa blanca y una corbata color café.



(Foto: Instagram)
Ha pasado casi una decada desde que el mediocampista anunciara el final de su carrera en las canchas de futbol. Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado, la atención y las cámaras siempre están sobre él y su presencia en Qatar lo ha confiirmado.
El 25 de noviembre, Inglaterra enfrentará a Estados Unidos en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022 a las 13:00hrs, donde seguramente volveremos al esposo de Victoria Beckham mostrando su apoyo incondicional a sus compatriotas ingleses.
Lee también: David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz
#ReginaTeLoCuentaMejor