A unos cuantos días de haber confirmado su gira para este 2023, Luis Miguel protagonizó titulares por dejarse ver en Nueva York acompañado de Paloma Cuevas. Ahora, todo indica que se les ha unido su hija Michelle Salas. Con esto, el cantante deja ver que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.
Además, se ve que El Sol de México no solo está en un muy buen momento profesional y personal, también de salud, pues en las recientes imágenes se ve súper elegante y guapo.
Luego de meses de puros rumores, en las últimas semanas Luis Miguel y Paloma se han dejado ver juntos, lo que indica que ya no están buscando esconder su relación, aunque eso sí, siempre son discretos. Así lo fue también su encuentro con Michelle.
No se sabe cuánto tiempo llevaban Michelle Salas y Luis Miguel sin verse, pero sin duda este reencuentro padre-hija es muy significativo, sobre todo por la presencia de Paloma Cuevas, pues podría ser la primera vez que los tres están juntos desde que son pareja. Hay que recordar que los rumores de una relación entre el cantante y la diseñadora comenzaron en el verano de 2022.
Luis Miguel y Michelle Salas en Nueva York
El medio digital español Semana dio a conocer detalles sobre el encuentro que Luis Miguel y Paloma Cuevas tuvieron con Michelle Salas -la hija que el cantante comparte con Stephanie Salas- en Nueva York. Cabe mencionar que la diseñadora de modas conoce a la influencer desde que era pequeña, por lo que no fue su primer encuentro.
La pareja viajó a Nueva York para festejar el pasado Día de San Valentín y fueron vistos en un concierto/cena en el exclusivo Hotel Carlyle. Por su parte, Michelle estaba en dicha ciudad para asistir a la NY Fashion Week. Fue así que aprovecharon para tener un encuentro privado, lo que confirma que la relación entre padre e hija sigue siendo buena luego de que hace años estuvieron distanciados.
La noticia también se da en medio de los rumores del supuesto compromiso de Michelle Salas con su novio Danilo Díaz, por lo que ahora se cree que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” podría ser parte de la boda de su hija e, incluso, podría ser él quien la entregue en el altar.
También es importante mencionar que Michelle Salas reside en Madrid y viaja constantemente a Nueva York, por lo que podría ser probable que las reuniones con su papá hayan sido más constantes desde que él también está pasando tiempo en ambas ciudades.



El compromiso de Michelle Salas con Danilo Díaz
La noticia comenzó a circular luego de que Osmel Sousa asegurara que Michelle “está alistando su boda” con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien lleva siete años. El experto en belleza incluso dio detalles sobre la locación de la supuesta ceremonia.
“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, le dijo a sus compañeras Aylín Mujica y Yameyry Ynfante del programa La Casa de los Famosos.
Desde entonces, la modelo e influencer no ha confirmado ni negado la noticia. Sin embargo, no nos extrañaría que mantenga todo en privado, sobre todo tomando en cuenta que en muy raras ocasiones comparte detalles sobre su noviazgo.


