Mis queridos, luego de la alegría por el reciente anuncio de la próxima gira de Luis Miguel este 2023, ahora el regiomontano Hernán Junco nos cuenta que se lo encontró en Nueva York. Él mismo dice que fue uno de los encuentros más emocionantes que ha tenido.
El empresario compartió los detalles de su visita a la Gran Manzana en sus Stories de Instagram. Estaba grabando, pero su grabación dio un giro inesperado al toparse con el cantante mexicano, del cual es su más grande admirador.
Hernán es fundador de la marca Romero & McPaul, una firma especializada en zapatos de lujo y un viajero apasionado del mundo. Acostumbra compartir sus mejores tips de los lugares por visitar en cada ciudad o país al que llega.
Es por ello que aprovechó su visita a Manhattan para ir a The Carlyle Hotel y pasar un buen rato en The Bemelmans Bar. Un bar famoso por su ambiente clásico y de buen gusto, pero sobre todo por la calidad de intérpretes que amenizan la velada.
Este lugar cuenta con una excelente carta de bebidas. Es un sitio súper íntimo y elegante, dentro de uno de los hoteles de más tradición en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Manhattan. Ya sabíamos que este lugar era uno de los favoritos de George Clooney, pero ahora descubrimos que también de Luis Miguel.



El bajo perfil de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Nueva York
En una plática en exclusiva con Luisa Serna -creadora de El mundo de Regina-, Hernán Junco le contó que mientras él y su esposa disfrutaban de una linda noche en este exclusivo bar, es que se toparon con El Sol. Ella grababa al pianista que interpretaba el tema Piano Man, un clásico de Billy Joel y que es uno de sus temas favoritos y, de repente, se percató que Luis Miguel estaba en el lugar frente a él, platicando con el bajista de la orquesta. Le avisó que ahí estaba el cantante, ya que el empresario mexicano es su fan. Al parecer, Micky felicitaba al bajista por su gran trabajo.
En pleno shock por toparse con uno de sus ídolos, Hernán se dio cuenta de que El Sol de México estaba a punto de irse, y lo siguió hasta la salida.
Estando afuera del bar, se dio cuenta que Luis Miguel estaba muy bien acompañado por Paloma Cuevas y se acercó a saludarlo. De lo más amable, el intérprete platicó con Hernán sobre Monterrey y los grandes amigos que tiene en dicha ciudad. Al pedirle una foto, Luis Miguel se negó de manera muy educada y dijo a Hernán: “Ando de bajo perfil, pero fue un gusto conocerte”, y se despidió de Junco con un abrazo.
El empresario regiomontano nos contó que que Luismi le presentó a Paloma y ella se mostró muy educada. Su percepción fue que son una pareja muy afín, educada y elegante. En pocas palabras, se ven muy bien juntos, ya que nos dijo que el cantante de Por debajo de la mesa se mostró muy contento y, al irse, tomó de la mano a su novia.



Hernán estaba feliz de haberse encontrado a uno de sus ídolos, porque Luis Miguel se encuentra en su top de famosos a quienes más admira. Los otros tres son: Rod Stewart, Julio Iglesias y el fallecido chef Anthony Bourdain. La noche fue tan espectacular para él que no dudó en compartirla con sus seguidores en Instagram y nosotros quisimos hacerlo también con ustedes.
Qué mejor noticia que saber que Luis Miguel disfruta de esa gran ciudad, Nueva York, acompañado de su novia Paloma Cuevas, como cualquier pareja de enamorados que salen a escuchar música a un buen lugar mientras visitan la ciudad.
R,
#ReginaTeLoCuentaMejor
Nuestra plática en exclusiva con Hernán Junco sobre su encuentro con Luis Miguel
Te puede interesar: Amiga cercana a Paloma Cuevas asegura que Luis Miguel y la diseñadora solo están esperando una cosa para casarse