Dicen que “si el río suena, es que agua lleva”. Y es que Osmel Souza, conocido como el Zar de la Belleza, reveló en el reality La Casa de Los Famosos de Telemundo que Michelle Salas ya está comprometida y se casará en República Dominicana.
El también diseñador compartió que este evento sería en junio o julio de este año, fecha en que él saldrá del reality para viajar a Santo Domingo y presenciar la unión de Michelle con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Salas y Díaz comenzaron a salir en 2016 y, después de un tiempo, tomaron caminos separados.
Pero “donde fuego hubo, cenizas quedan” y la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor en 2021. Desde entonces, los paparazzi los han captado paseando por España. Como la modelo mexicana es muy discreta con su vida personal, pocas veces comparte en sus redes fotos con Danilo.



Osmel Souza confesó que está invitado por parte del novio y dejó entrever que la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz sería en La Romana, una pequeña ciudad en la costa del Caribe.
De confirmase lo dicho, sin duda sería la boda del año, ya que la pareja se casaría en un paraíso. Seguramente, Luis Miguel no faltaría a la cita para llevar a su hija hasta el altar y, evidentemente, Stephanie Salas estaría en primera fila. Y es que gracias a la actriz, Michelle es una chava muy trabajadora y profesionalmente se ha hecho un nombre por sí misma.
El amor rodea la familia de Michelle Salas
Al parecer, el amor brilla en la vida de Michelle, ya que su mamá Stephanie Salas se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida y muy enamorada del actor Humberto Zurita. Por su parte, su papá, Luis Miguel, está en un momento sentimental estable con Paloma Cuevas y, aunque no han confirmado su relación, fuentes cercanas a la diseñadora española aseguran que también estarían preparando boda.