Por fin llegó el momento, Luis Miguel ya está en México y, tras ofrecer un concierto privado en el aniversario de Value Casa de Bolsa hace unos días, se dejó ver feliz cenando en un restaurante en Monterrey en una “triple date” junto a Paloma Cuevas, su hija Michelle Salas con su esposo Danilo Díazgranados y su hermano Alex Basteri con su novia Mariana Otero.
Tras la primera presentación privada, el cantante ya ofreció su primer concierto masivo el 14 de noviembre en dicha ciudad y hoy 15 dará su segundo show en el Estadio Banorte de la Sultana del Norte, el tercero será el jueves 16.
Y es que el cantante mexicano está ‘con todo’ para continuar con su Tour 2023 ahora en México. Mientras que ya consintió a sus fans de Sudamérica y cautivó en Las Vegas, Los Ángeles y otras ciudades en Estados Unidos; hoy ya se encuentra en la nación que lo vio nacer como estrella, donde el público le tiene un cariño especial y esperan ver su espectáculo único y de calidad que nunca decepciona.
Su talento excepcional, y orgullosamente mexicano, se hizo patente el sábado en el primer concierto que ofreció en nuestro país. A pesar de que se trató de un evento privado, el cantante no decepcionó y, cumpliendo su promesa hacia su amigo Carlos Bremer, engalanó el aniversario de Value.


Luis Miguel cena en restaurante de Monterrey, La Colonia, con Paloma Cuevas, Alex Basteri y Michelle Salas
Todos sabemos que ‘El Sol de México’ no escatima cuando se trata de vivir la vida al máximo. Aprovechando su visita a Monterrey, el cantante no perdió oportunidad para disfrutar de un delicioso corte de carne y, acompañado de personas muy especiales para él, se dio un ‘festín’ en uno de los más exclusivos restaurantes de dicha ciudad.
Los fanáticos que ahí se encontraban pudieron grabar su encuentro con el intérprete de La Chica del Bikini Azul y tomaron algunos videos del guapo cantante mientras salía del restaurante luego de cenar al lado de su novia Paloma Cuevas, su hija Michelle Salas con Danilo Díazgranados y su hermano Alex Basteri y la novia de este último, Mariana Otero -quien de hecho es originaria de Monterrey-.
Desde antes de la reciente boda de Michelle Salas en octubre, el cantante ha sido visto públicamente con sus seres queridos frecuentemente. Además de asistir al enlace de su hija, tanto Mich, Danilo, Alex y Mariana estuvieron presentes en el reciente concierto privado del intérprete, donde se dieron cita desde políticos, como el gobernador de Nuevo León, Samuel García, hasta personalidades del espectáculo, como Pati Chapoy.
Así es el restaurante La Colonia
La Colonia, ubicado en San Pedro Garza García, es un restaurante que se especializa en cortes de carne, aunque también ofrece comida del mar. El concepto ‘a las brasas’ es el ‘sello de la casa’, que también ofrece coctelería exclusiva y una ‘probadita’ de la gastronomía regiomontana, un deleite para quienes disfrutan de un buen corte de carne.
Fue justo en este lugar, donde el cantante cenó la noche del lunes y donde también se dio tiempo para convivir con su hermano, Alex Basteri. Del brazo de Paloma Cuevas, Luis Miguel disfrutó de una cena privada en la que probó los manjares de la gastronomía de Monterrey, al tiempo que esbozó una sonrisa de cara al éxito que se avecina en nuestro país, donde estamos seguros, que dará el gran espectáculo al que nos tiene acostumbrados.
Al finalizar su encuentro, Paloma y Luis Miguel abandonaron el lugar en una camioneta, mientras que Alex Basteri hizo lo propio junto con Mariana Otero.