Luis Miguel aterrizó de manera triunfal en México para deleitar con un concierto privado a grandes personalidades de la élite social en Monterrey. ¿El motivo? El festejo por el 30 aniversario de Grupo Financiero Value, una empresa de su gran amigo y empresario Carlos Bremer.














Grandes invitados y ‘fans’ de Luis Miguel durante concierto privado en Monterrey
Al exclusivo evento llegaron personalidades de la política, de la talla de Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú y Claudia Ruiz Massieu. Pero también hubo sorpresas como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, uno de los invitados más emocionados, junto a su esposa Fernanda Gómez, Toño Mauri, Carla Alemán, Pati Chapoy, Álvaro Dávila, Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Fernando Valenzuela, Arturo Carmona, Liliana Melo, Liliana Sada, entre muchos más.














Sin embargo, la gran sorpresa fue encontrar entre el público a su hija Michelle Salas junto a su esposo Danilo Díazgranados, ambos recién ‘desempacados’ de su luna de miel en Tokyo.


Por supuesto, el auditorio Citibanamex de Monterrey se desvivió en ‘gritos’ y ‘aplausos’ desde el primer instante en que Luis Miguel salió al escenario. El intérprete, de 53 años, mostró su mejor actitud y, por supuesto, la emoción de estar por fin en su país como parte de su Tour 2023. El repertorio de canciones incluyó sus más grandes éxitos como Suave, La incondicional, No me puedes dejar así, La puerta, y muchos más.
Micky está más que listo para reencontrarse con su público mexicano a partir de este 14 de noviembre con tres fechas en Monterrey y la próxima semana, el lunes 20, llegará a la CDMX. ¡Qué emoción!
— Luis Miguel (@LMXLM) November 16, 2023