Llevamos ya más de un mes escuchando las acusaciones entre Johnny Depp y Amber Heard en el juicio por difamación que él inició en contra de su exesposa. Esto debido a una columna editorial publicada en 2018 en el periódico The Washington Post en la que la actriz acusa a su ex de ser un golpeador y abusador.
Amber Heard se defendió de Johnny Depp asegurando que ella no lo había difamado
Al inicio del juicio, los abogados de Amber aseguraron que su clienta no había escrito esa columna en contra de su exesposo, Johnny Depp.
Incluso la actriz, al subir al estrado, dijo que a pesar de haber sido víctima de abusos por parte de Johnny Depp, en ese editorial ella se había referido en general a todos los hombres poderosos protegidos por el sistema.
También, en su último testimonio durante el juicio, Amber habló de las amenazas de muerte que ha recibido en su contra, de las “reglas” que sus amigos deben seguir para resguardarla después de su abuso y hasta del maltrato en redes sociales en el que se había hablado de “meter a su bebé en el microondas”.
Al llegar el final del juicio contra Depp, Amber pierde la cordura
Una vez que este pleito entre Johnny Depp y Amber Heard está llegando a su fin, al parecer, Amber Heard se está dando cuenta de que su caso está perdido.
El jueves, en las declaraciones finales de ambas partes, la actriz subió al estrado una vez más para ser interrogada por la defensa de Depp. En esta ocasión, como había sucedido anteriormente, la estrella de Aquaman tuvo que enfrentarse a la abogada Camille Vasquez que no tuvo reparo en confrontarla.
Lo que hizo que Amber perdiera el piso ante Camille, la abogada de Johnny Depp
Al subir a declarar por última vez, Amber Heard fue cuestionada por la muy hábil abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez.
Esta astuta mujer no perdió el tiempo y enfrentó a una muy enojada Amber Heard, diciéndole que todo lo que había dicho ante la juez y el tribunal había sido mentira. Ante la ráfaga de acusaciones de la abogada, la exesposa de Depp terminó por declarar que, debido a que Johnny era muy poderoso, ella había escrito la mencionada columna en el Washington Post.
Esto lo había hecho para hablar en contra no sólo de él, sino del resto de los hombres con igual postura de poder ante las mujeres que habían sufrido abuso sin poder defenderse. Es decir, con estas palabras, la actriz confirmó haber difamado al actor, contradiciendo el argumento inicial.
Los abogados de la actriz parecen estar cada vez más nerviosos e inciertos ante los testimonios de su clienta. Sin embargo, habrá que ver si después de esto, el jurado finalmente se percata de que Amber logró acabar con la muy exitosa carrera de su exesposo por medio de sus declaraciones en este editorial.
Lee también: Amber Heard ‘recibe una paliza’ por parte de la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez