fbpx

Amber Heard ‘mete la pata’ al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en el que el actor acusa a su ex esposa por difamación llega a su fin este 27 de mayo. El jueves, la actriz, presionada por la abogada de Depp, dejó en claro que ella escribió la columna editorial pensando en Johnny.
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 27 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Llevamos ya más de un mes escuchando las acusaciones entre Johnny Depp y Amber Heard en el juicio por difamación que él inició en contra de su exesposa. Esto debido a una columna editorial publicada en 2018 en el periódico The Washington Post en la que la actriz acusa a su ex de ser un golpeador y abusador.

Amber Heard se defendió de Johnny Depp asegurando que ella no lo había difamado

Al inicio del juicio, los abogados de Amber aseguraron que su clienta no había escrito esa columna en contra de su exesposo, Johnny Depp.

Incluso la actriz, al subir al estrado, dijo que a pesar de haber sido víctima de abusos por parte de Johnny Depp, en ese editorial ella se había referido en general a todos los hombres poderosos protegidos por el sistema.

También, en su último testimonio durante el juicio, Amber habló de las amenazas de muerte que ha recibido en su contra, de las “reglas” que sus amigos deben seguir para resguardarla después de su abuso y hasta del maltrato en redes sociales en el que se había hablado de “meter a su bebé en el microondas”.

Al llegar el final del juicio contra Depp, Amber pierde la cordura

Una vez que este pleito entre Johnny Depp y Amber Heard está llegando a su fin, al parecer, Amber Heard se está dando cuenta de que su caso está perdido.

El jueves, en las declaraciones finales de ambas partes, la actriz subió al estrado una vez más para ser interrogada por la defensa de Depp. En esta ocasión, como había sucedido anteriormente, la estrella de Aquaman tuvo que enfrentarse a la abogada Camille Vasquez que no tuvo reparo en confrontarla.

Lo que hizo que Amber perdiera el piso ante Camille, la abogada de Johnny Depp

Al subir a declarar por última vez, Amber Heard fue cuestionada por la muy hábil abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez. 

Esta astuta mujer no perdió el tiempo y enfrentó a una muy enojada Amber Heard, diciéndole que todo lo que había dicho ante la juez y el tribunal había sido mentira. Ante la ráfaga de acusaciones de la abogada, la exesposa de Depp terminó por declarar que, debido a que Johnny era muy poderoso, ella había escrito la mencionada columna en el Washington Post.

Esto lo había hecho para hablar en contra no sólo de él, sino del resto de los hombres con igual postura de poder ante las mujeres que habían sufrido abuso sin poder defenderse. Es decir, con estas palabras, la actriz confirmó haber difamado al actor, contradiciendo el argumento inicial.

Los abogados de la actriz parecen estar cada vez más nerviosos e inciertos ante los testimonios de su clienta. Sin embargo, habrá que ver si después de esto, el jurado finalmente se percata de que Amber logró acabar con la muy exitosa carrera de su exesposo por medio de sus declaraciones en este editorial.

Lee también: Amber Heard ‘recibe una paliza’ por parte de la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: