fbpx

Johnny Depp se va de gira mientras el jurado delibera

El actor no estará en Virginia esta semana cuando se espera que el jurado dé su veredicto final sobre la demanda y contrademanda entre él y su ex esposa Amber Heard.
Johnny Depp
Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 30 mayo 2022

El viernes pasado, los miembros del jurado escucharon los alegatos finales tanto de la defensa de Amber Heard como de la de Johnny Depp. Se espera que den su veredicto esta semana. Sin embargo, ninguno de los dos estará presente en el tribunal.

Johnny Depp está en Inglaterra de gira con el músico Beck

Este domingo, apenas dos días después de terminar su juicio, Johnny Depp apareció al lado del cantante Beck en su gira europea. Fue en el escenario de Sheffield City Hall que se presentó sorpresivamente para cantar a dueto el cover de la canción “Isolation” (original de John Lennon) que lanzaron los dos artistas en 2020. El actor es guitarrista y tiene un grupo llamado Hollywood Vampires junto con Alice Cooper y Joe Perry, también guitarrista. Se espera que acompañe la gira de Beck hoy lunes y mañana martes en el Royal Albert Hall de Londres.

La decisión final sobre el juicio todavía está en duda

Como sabemos, Johnny demandó a su exesposa Amber por difamación después de que ella publicara una carta editorial en el Washington Post en 2018 acusándolo, aunque sin nombrarlo, de violencia doméstica. En caso de ganar, ella tendría que pagarle $50 millones al actor. Sin embargo, a su vez, ella lo contrademandó por $100 millones alegando que por culpa de Johnny ha perdido muchos papeles en el cine.

Al parecer, Johnny ya recuperó su reputación

A pesar de que el actor podría perder el juicio y con esto la mayor parte de su fortuna valorada en $150 millones de dólares, gracias a las publicaciones en redes sociales se puede comprobar que la mayoría de la gente cree en su versión de los hechos. La recepción del público en el concierto de ayer fue de total apoyo. Por otro lado, están corriendo varios rumores sobre su regreso a las pantallas con “Beetlejuice 2” y una película sobre el rey Luis de Francia. Al final, como él lo declaró en el jestrado, lo único que le interesaba era recuperar su vida y buen nombre.

Elon Musk dio sus cinco segundos sobre la pareja

El multimillonario sudafricano, quien fuera pareja de Amber Heard cuando ella y Johnny se separaron, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre ambos. Fue muy breve y solamente dijo que ojalá ambos lo superaran porque en su mejor versión los dos son increíbles. Cabe recordar que él y Johnny no son los mejores amigos, ya que el actor sospechaba de la infidelidad de Amber con Musk mientras seguían casados. Además de pagar una parte del dinero –$850 mil dólares– que la actriz prometió donar a ACLU, se rumora que es Musk quien está financiando la defensa de Amber.

Esperemos a ver quién gana finalmente en este pleito tan mediático. Lo único claro es que la verdad ya salió a la luz.

Lee también: Amber Heard ‘mete la pata’ al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: