Tal como lo esperábamos, la modelo Kate Moss, quien fuera pareja de Johnny Depp en los años 90, declaró en favor del actor este 25 de mayo. Moss no se fue por las ramas y desmintió lo dicho anteriormente por Amber Heard.
Kate Moss se presenta en el juicio a favor de Johnny Depp y en tres minutos ‘destruye’ a Amber
La modelo, quien fue pareja de Johnny Depp en los años 90 y que alguna vez dijo que sufrió mucho cuando se separaron porque él la cuidaba bien, apareció a distancia en el juicio a través de una pantalla. Una vez que Johnny la vio desde su monitor, el actor sonrió.
Esta fue una clara señal de que aún hay cariño entre ambos. Quizá nos sentimos un poco decepcionados porque su declaración duró muy poco tiempo, sin embargo, las palabras fueron contundentes y de total apoyo a su novio de la juventud.
La razón por la que Kate Moss fue llamada al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Moss fue convocada por los abogados de Johnny Depp a declarar cuando Amber “les dio la oportunidad”. Como recordamos durante su testimonio, la exesposa de Depp declaró que había golpeado a Johnny para defender a su hermana menor.
Supuestamente, el actor estaba por tirar a la menor de las Heard por unas escaleras de su pent house cuando Whitney intentaba detener un pleito entre la pareja. Amber dijo que de inmediato se acordó de la vez en la que Johnny había empujado a su ex Kate Moss también por unas escaleras y que, entonces, no lo pensó dos veces y lo golpeó. Esta declaración abrió la puerta a que la defensa del actor pudiera llamar a su Moss a testificar y desmentir lo dicho por Amber.
¿Qué dijo exactamente Kate Moss a favor de Johnny Depp?
La declaración de la modelo fue muy breve y al grano.
El abogado principal de Johnny Depp, Ben Chew, le preguntó sobre un viaje que hizo con Johnny a Jamaica durante su noviazgo, en el cual se hospedaron en el hotel Golden Eye. Ante la pregunta de qué había sucedido en ese lugar, Moss contestó: “Estábamos por salir del cuarto y Johnny había salido antes que yo. Había habido una tormenta y al salir me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda… Y grité porque no sabía qué era lo que me había pasado. Y él regresó para ayudarme, me cargó de regreso al cuarto y me consiguió ayuda médica”.
Posteriormente, Chew le preguntó si alguna vez durante su relación Depp la había tirado por alguna escalera y ella contestó de forma contundente: “No, nunca me empujó, ni me pateó, ni me aventó por ninguna escalera”.
La reacción de los abogados de Amber Heard que nos hace dudar
Al finalizar su testimonio, Ben Chew le pregunta a Kate Moss si alguna vez había testificado sobre este hecho, a lo que ella contesta negativamente. Es entonces que el abogado de Johnny pregunta por qué no había querido declarar antes y la defensa de Amber se opone a que responda.
La juez acepta su oposición y la modelo entonces termina su declaración. Sería interesante saber el porqué no la dejaron responder (¿no les convendría la respuesta?) y también por qué no quisieron hacer un contrainterrogatorio. Esas reacciones dejan mucho en qué pensar.
¿Ustedes qué opinan?
Lee también: ¿Por qué es importante que Kate Moss vaya a testificar en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?