fbpx

Kim Kardashian finalmente reacciona ante la polémica campaña de Balenciaga, ¿dejará de trabajar con la marca?

La socialité se mostró indignada por las imágenes de menores de edad que la marca de ropa incluyó como parte de su nueva campaña publicitaria.
Kim Kardashian
Kim Kardashian se pronuncia contra Balenciaga. (Foto: Instagram/Kimkardashian)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 28 noviembre 2022

Después de que Balenciaga incluyera, en su más reciente campaña navideña, imágenes de niñas con ositos de peluche luciendo elementos de sadomasoquismo, Kim Kardashian finalmente se pronunció contra la marca de la que es colaboradora. La empresaria asegura estar indignada y promete reconsiderar su relación con ellos.

Como sabemos, la estrella de reality show forma parte de la nueva campaña de la firma de ropa. Pero Balenciaga ha recibido fuertes críticas y acusaciones por sexualizar a niñas en su más reciente anuncio navideño. En las imágenes aparecen dos menores de edad sosteniendo osos de peluche vestidos con ataduras. Esto por supuesto, provocó indignación entre los seguidores de la marca y también en Kim, portavoz de la firma.

Kim Kardashian quiso hablar 'de frente' con directivos de Balenciaga para conocer su versión de los hechos.
Kim Kardashian quiso hablar ‘de frente’ con directivos de Balenciaga para conocer su versión de los hechos. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Indignada y molesta, Kardashian se pronunció contra ellos:

“Los últimos días he permanecido tranquila no porque no me hayan disgustado e indignado las últimas campañas de Balenciaga. Sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender cómo pudo haber sucedido esto”.

Kim Kardashian

Kim Kardashian sostuvo su postura ante Balenciaga en principio, por ser madre. “Como mamá de cuatro hijos, me han conmovido las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

A pesar de todo, Kim confesó estar agradecida con Balenciaga porque, al final, la marca se disculpó públicamente y eliminó las imágenes tan perturbadoras.

“Al hablar con ellos, creo que entendieron la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”, concluyó Kardashian en el comunicado, que también fue compartido en su historia de Instagram. Eso sí, la empresaria agregó que estaría “reevaluando mi relación con la marca”.

Según los informes, Balenciaga borró su actividad en redes sociales después de emitir una disculpa en respuesta a la controversia y eliminar las imágenes de todas las plataformas. El comunicado oficial decía así:

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pueda haber causado. Nuestras bolsas de osos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Condenamos enérgicamente el abuso de niños en cualquier forma”.

Esta polémica entre Kim Kardashian y Balenciaga llega justo después de los comentarios con intención de ‘revancha’ sobre su ex, Pete Davidson. Por si fuera poco, la ex de Kanye West fue criticada de manera positiva al modelar una playera de su nueva colaboración con Adidas. Dicho sea de paso, la firma deportiva que le dio la espalda a Ye por sus comentarios antisemitas.

¿La conclusión? A pesar de tener aparentemente ‘el corazón roto’, Kim Kardashian siempre tiene un comentario ‘atinado’ a lo que sucede alrededor de sus ex o cualquier firma para la que trabaja.

Kim Kardashian
La socialité ha compartido mensajes de ‘desamor’ en redes sociales en los últimos días. (Foto: Instagram/Kimkardashian)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: