fbpx

La prueba de que Pete Davidson ya superó a Kim Kardashian: su nueva conquista es Emily Ratajkowski

Los rumores de esta nueva relación de Hollywood surgieron el fin de semana al ser vistos en las calles de Nueva York.
Emily Ratajkowski y Pete Davidson
Foto por: @emrata
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 15 noviembre 2022

Pete Davidson, de 28 años, no pierde el tiempo y tiene muy ‘buen tino’ para elegir mujeres recién solteras, como lo es o ‘era’ Emily Ratajkowski, de 31. Todo parece indicar que son la nueva it couple de Hollywood luego de haber sido vistos en una ‘sospechosa cita’ en Brooklyn el pasado fin de semana.

El comediante ha tenido un largo historial amoroso que va desde Kim KardashianKaia Gerber, Kate Beckinsale y hasta Ariana Grande. Por su parte, la modelo fue vinculada hace poco con Brad Pitt tras el final de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard.

Pete Davidson: el hombre más afortunado de Hollywood

La historia comenzó cuando un fan envió la noticia a la popular cuenta de Instagram @DeuxMoi. El fan aseguró haber visto a la pareja paseando por Brooklyn, tomados de la mano y dándose un beso. En tan solo unas horas, el rumor se extendió por Internet y sus fans empezaron a recordar algo que Emily Ratajkowski dijo hace poco sobre Pete Davidson en el programa ‘Late Night With Seth Meyers’:

“Es súper encantador y un gran profesional. En primer lugar, debes saber eso sobre Pete. Por otro lado es muy alto y eso, por lo general, es atractivo. Los chicos dicen: ‘Wow, ¿qué tiene ese tipo?’ Y yo digo que es encantador, vulnerable, su esmalte de uñas le queda genial, tiene una excelente relación con su madre…”.

Emily Ratajkowski y Pete Davidson
Instagram @deuxmoi

Ahora que los dos están solteros, no sería raro que hayan iniciado una amistad mucho más cercana y que las indirectas de la modelo hayan flechado el corazón de Pete.

Según US Weekly una fuente aseguró que estaban saliendo y que su cercanía ya tiene un par de meses. “Están en las primeras etapas y se están conociendo, pero ambos se gustan mucho”. Por ello, su cita en Brooklyn encendió las alarmas de un posible romance entre ambos. Sin embargo, la modelo y el comediante han preferido mantener un perfil bajo después de que se desatara este rumor de que ya están juntos.

La fuente afirmó que Emily y Pete se conocieron a través de amigos en común que hicieron ‘trampa’ para que lograran verse. “Pete hace reír a Emily y le encanta saber lo inteligente que es”.

La cuestión es que a solo tres meses de terminar su relación sentimental con Kim Kardashian, Davidson estaría estrenando un nuevo romance y eso lo convertiría en el “hombre más afortunado de Hollywood”. Al menos así es como lo nombran sus fans, pues su pasado amoroso ¡ha valido la pena! Sea como sea, el comediante siempre procura elegir bastante bien, ¿no creen?

La corta soltería de Emily Ratajkowski

Por su parte, Emily ‘finalizó’ su soltería tan solo un mes después de asegurar que estaba disfrutando esta nueva etapa en su vida en la revista Harper’s Bazaar.

En exclusiva para este medio, afirmó que las citas tras su divorcio eran algo nuevo y distinto para ella. 

“Puedo decirles que nunca antes había estado soltera. Siento todas las emociones, siento rabia, tristeza, siento emoción, siento alegría, siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”.

Ahora sabemos que la soltería de Emily podría haber llegado a su fin gracias a Pete. ¿Será que pronto nos darán la sorpresa de verlos ‘oficialmente juntos’?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

Dicen que Irina Shayk intentó conquistar a Tom Brady en boda en Italia.

Famosos

¿Irina Shayk fue rechazada por Tom Brady? Los rumores dicen que ella “lo persiguió” en boda

by El mundo de Regina

10 junio 2023

Angelina Jolie con su nuevo look como rubia.

Famosos

Los detalles del nuevo look de Angelina Jolie que refleja su nueva etapa de vida: ahora es rubia

by El mundo de Regina

10 junio 2023

Clara Chía y Piqué causaron revuelo en una corte de Barcelona.

Famosos

Piqué no, pero aseguran que Clara Chía ‘gana’ su lucha contra paparazzi en Barcelona, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

9 junio 2023

Las hermanas Palomar, Mercedese y Pilar, creadoras de Lady Multitask buscan apoyar a las mujeres en todos los ámbitos de su vida.

Estilo de vida

Lady Multitask organiza con gran éxito la primera edición de Lady Multi Talks

by El mundo de Regina

9 junio 2023

El príncipe Harry siempre quiso a Kate Middleton como una hermana.

Realeza

Kate Middleton busca un acercamiento con el príncipe Harry por este importante motivo

by Marcia Frías Paulín

9 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: