fbpx

Mensajes ocultos de Kim Kardashian revelarían que tiene el corazón roto 

La empresaria compartió mensajes en redes sociales que indican que sufre mal de amores.
Kim Kardashian corazón roto.
Foto por: @kimkardashian
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 26 noviembre 2022

Las relaciones amorosas de Kim Kardashian no han sido del todo exitosas y más bien, han dado mucho de qué hablar. Pero ahora parece que tiene el corazón roto.

Hace apenas unos meses terminó con el comediante Pete Davidson, quien ahora ya tiene una relación con Emily Ratajkowski. Y el pasado miércoles, la estrella publicó en sus historias de Instagram un extracto del libro “Manifiesto del héroe cotidiano” de Robin Sharma, específicamente el capítulo “40 cosas que desearía haber sabido a los 40”. Uno de los consejos enumerados en la página decía: “Si arriesgas todo por el amor y no funciona, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes y ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”.
 
Otro elemento de la lista decía: “Su elección de pareja es una de las principales fuentes de su éxito (o fracaso), alegría (o miseria) y tranquilidad (o preocupación)”. Kardashian, de 42 años, señaló que “no está de acuerdo” con una instrucción en particular, que aconseja a los lectores que nunca “pisen una araña” porque “toda la vida tiene un gran valor”. Ese mismo día, Davidson, de 29 años, fue fotografiado asistiendo a una comida de Friendsgiving con Ratajkowski, de 31.

Kim Kardashian
“Ningún crecimiento del corazón es un desperdicio”, decía parte del mensaje que Kim Kardashian compartió en redes sociales.

Las decepciones amorosas de Kim Kardashian

Las especulaciones del nuevo romance de Pete y Emily comenzaron a principios de este mes y se confirmaron en el cumpleaños del actor. Kim Kardashian se separó de la estrella de Saturday Night Live en agosto después de nueve meses de noviazgo. En su momento publicó una cita de la escritora Idil Ahmed que decía así: “Una cosa de la que me di cuenta es que todo siempre termina funcionando. A veces incluso mejor de lo que te imaginas. Recuerda esto cuando te sientas… que estás siendo desafiado”. Kardashian también publicó fotos en Instagram con un enorme ramo de rosas, lo que llevó a muchos de sus seguidores a preguntarse si quería poner celoso a Davidson. Sus fans comenzaron a comentar acerca de lo celosa que la celebridad se estaba dando a notar.

Kim Kardashian corazón roto.
Kim se puso muy sentimental en redes sociales.

Kim Kardashian se ha casado y divorciado tres veces, la más reciente de Kanye West en 2021, después de seis años de matrimonio. Los ex fueron declarados legalmente solteros en marzo de este año. Si bien no está claro si Kim está saliendo con alguien, en septiembre pasado confesó a James Corden que planea buscar a su próxima pareja en “diferentes lugares”. “Creo que va a ser, como [un] científico, neurocientífico, bioquímico, médico [o] abogado. Eso es quizás lo que imagino en el futuro”, con esta declaración la estrella quiso dejar claro que está cansada de salir con celebridades. 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: