Kanye West no abandona los titulares por sus polémicas declaraciones contra del mundo, pleitos con su ex Kim Kardashian y ahora se ha dedicado a atacar a sus amigos, tal y como sucedió con Justin Bieber.
De hecho, fue un ataque directo a la esposa de Justin, Hailey Bieber, motivo suficiente para que el intérprete de ‘Anyone’ cortara lazos con el rapero. Y es que el matrimonio Bieber piensa que esta vez fue demasiado lejos y están sumamente heridos por sus comentarios. Según el sitio TMZ, Justin sentía la necesidad de defender a su esposa a pesar de que siempre ha apoyado al rapero.


Las críticas de West fueron porque Hailey defendió a la editora de la revista Vogue, Gabriella Karefa-Johnson. Todo a raíz de su crítica a las playeras que portó Kanye con la leyenda ‘White Lives Matter’. Hailey escribió: “¡Mi respeto por ti es profundo amiga! La más amable, la más talentosa, divertida y la más chic”.


Por supuesto, Kanye West no tomó a bien los comentarios y confrontó de inmediato a Justin Bieber en redes sociales. “¿Estoy cancelado de nuevo? Por favor Justin, házmelo saber”, escribió en una publicación de Instagram, pero la borró a los pocos minutos.
Kanye West cruza el límite de confianza con los Bieber
Por si fuera poco, Kanye West habló (mal) de la apariencia de Hailey Bieber y la acusó de someterse a una cirugía plástica. Y puso el ‘dedo en la yaga’ cuando hizo un comentario, nada atinado, sobre aquellos rumores de un supuesto amorío entre Hailey y Drake en 2016.
“Toma a tu chica antes de que me enoje. Supones ser mi amigo, ¿verdad? No estuviste ahí cuando las Kardashian secuestraron a mis hijos”.
Una fuente cercana a los Bieber confesó a TMZ que los Bieber piensan que cruzó la línea y no piensan dejarlo pasar.
Está por demás mencionar que los problemas para Kanye West van en aumento y su manera de ser deja mucho qué desear. Existen especulaciones negativas en su contra por una importante enfermedad mental que sería el único motivo por el que actúe de esa forma tan extremista.
No por nada, las cuentas de Twitter e Instagram del rapero han sido restringidas por comentarios antisemitas este mismo lunes. Aunque esto parece no importarle a Ye -como también se le conoce a Kanye- en lo absoluto, lo cierto es que tampoco le ayuda a su reputación. Recordemos que desde su divorcio con Kim Kardashian, su manera de ser, su personalidad y hasta su bipolaridad ha estado en boca de todos.