La pareja formada por la hermana mayor de las Kardashians, Kourtney Kardashian, de 43 años, y el músico, Travis Barker, de 46 años, celebraron su amor con una boda de tres días en Portofino, Italia, a la cual asistieron sus familiares, amigos, y también muchas otras celebridades.
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia especial en el Castello Brown, un castillo del siglo XVI, ubicado en la ciudad costera de Portofino. Un lugar que, sin duda, quedó perfecto para el estilo y la temática que buscaba la pareja. Una celebración que se realizó una semana después de que la pareja contrajera matrimonio, de forma legal en la ciudad de Santa Bárbara, California, boda a la que solo fueron acompañados por algunos familiares y amigos cercanos.
Lee también: Así fue la boda de 3 días al estilo Dolce Vita de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia
Los vestidos utilizados por Kourtney, su mamá y sus hermanas fueron de la firma de lujo italiana, Dolce & Gabanna.



El menú de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvo a cargo del Ristorante Puny
Si hay un país en donde sin duda se come bien, es en Italia, así que el menú elegido por la pareja, tenía que ser uno excepcional. Confiaron en el Ristorante Puny para que deleitara el paladar de sus invitados, con los sabores tradicionales del país.
Según la revista People, el menú incluía: vino italiano, pasta trofie al pesto ó con salsa de tomate (hecha a mano), lubina y parfaits de café.
Los invitados más famosos que estuvieron en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Además de que por supuesto estuviera toda la familia Kardashian Jenner: Kris Jenner, Kylie Jenner y su hija Stormi, Khloé Kardashian y su hija True, Kendall Jenner y su novio Devin Booker, Kim Kardashian, quien todo el tiempo estuvo acompañada de su hija North, y por supuesto los hijos de Kourtney y Travis. Entre ellos también estuvieron presentes otras celebridades, como la pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, quien es muy amigo de Travis.
También estuvieron presentes los diseñadores de la firma Dolce & Gabanna, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, quienes vistieron a los novios y a la familia.
Entre los famosos invitados también estuvo el famoso cantante italiano Andrea Bocelli, acompañado de su hijo Matteo. Quien además cantó durante la boda.
Y mientras las Kardashians estaban en Italia, ¿dónde estaba Scott Disk?
Mientras que Kourtney sellaba su amor con Travis, en una ceremonia en Italia, rodeados de sus seres queridos más cercanos, no faltó que en redes sociales muchos se preguntarán que fue ese día de su expareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, de 38 años.
Pareciera que para mantenerse ocupado y distraído, Scott decidió escaparse a la playa para tomarse unos días de vacaciones, y lo compartió a través de unas historias en su cuenta de Instagram.






Sin embargo, días antes Scott fue visto cenando en el restaurante italiano, LAVO en West Hollywood, junto a su amigo Rod Stewart, y sus hijos: Sean Stewart y Kimberly Stewart.
Según las fuentes que los vieron cenando todos se veían disfrutando del momento y con muchas risas de por medio.
“Scott cenó con Rod, y sus hijos y el amor de mucho tiempo de Rod, Penny Lancaster, en el lugar de moda de Los Ángeles. Scott parecía estar de buen humor”, dijo una fuente.
Fuentes agregaron que cuando salieron del restaurante, Scott y Kimberly Stewart se fueron juntos.
#ReginaTeLoCuentaMejor