Kourtney Kardashian y Travis Barker no tuvieron suficiente con haberse casado (simbólicamente) en Las Vegas y semanas después oficialmente en el registro civil. Este din de semana, la pareja se dio el “sí quiero” por tercera vez en una glamurosa boda italiana en Portofino.
La familia Kardashian y parientes de él llegaron a Italia el viernes por la tarde para estar presentes en todas las celebraciones por la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Desde ese día, comenzaron los festejos. El primer día, la novia lució un minivestido negro con una virgen en el centro firmado por Dolce & Gabbana que complementó con un minivelo con detalle de encaje azul en el contorno.
El look de novia de Kourtney Kardashian
Para el GRAN día (sábado), Kourtney Kardashian usó un vestido hecho a la medida de Dolce & Gabbana. El diseño era corto y presentaba un corset y un velo súper largo y dramático, pues tenía plasmada una virgen con varias rosas bordadas alrededor. Accesorizó su look con guantes de ópera y pointy shoes. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un chongo y makeup en tonos neutros.
Por otro lado, el novio Travis Barker lució elegante en un traje negro y un moño a juego que también estaba firmado por la casa italiana.
La pareja intercambió votos rodeada de rosas rojas y de sus seres queridos más cercanos y su familia, incluidos sus seis hijos en total: los hijos de Kourtney: Mason, de 12 años, Reign, de 7, y Penelope, de 9; así como los hijos de Travis, Landon, de 18 años, Alabama, de 16 y su hijastra Atiana, de 23.
La celebración de varios días por la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja comenzó celebrando con una cena el viernes. Ahí estuvo presente todo el clan Kardashian-Jenner, quienes deslumbraron en looks hechos a la medida y muy ad hoc al estilo de cada quien, todos firmados por Dolce & Gabbana.
Las festividades del sábado incluyeron una visita a la Abadía de San Fruttuoso para un almuerzo especial. Esa noche, los invitados disfrutaron de una cena y baile hasta altas horas de la noche en Villa San Bartolomeo, parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana, todas llamadas L’Ulivetta.
La boda de tres días finalizó el domingo. Los invitados disfrutaron de una mañana relajada y por la tarde se llevó a cabo otra ceremonia en una de las propiedades de L’Ulivetta.
Lee más: El nuevo nido de Kourtney Kardashian y Travis Barker