Los internautas enloquecieron tras la noticia de que Cristiano Ronaldo Jr., hijo del astro del futbol que lleva el mismo nombre, podría enfilarse -en un futuro-, en la selección de futbol mexicana. Rápidamente, cientos de historias se publicaron en las redes sociales, sobre todo TikTok, con varías teorías al respecto.
Pero fue a través del canal de YouTube Kery! News que se desveló la incógnita de dónde surgió esta teoría. Resulta que medios ingleses dieron pie a varias especulaciones al respecto, luego de que Jr. apareciera en documental de Netflix, Soy Georgina, de la pareja de Cristiano, con una T-shirt de la selección tricolor.



Por qué no es posible que Cristiano Ronaldo Jr. juegue para la selección mexicana de futbol
Cristiano Jr. nació en San Diego, California. Sin embargo, Kery menciona que la madre biológica del niño -que hasta ahora nadie sabe quién es- podría ser mexicana.
Sin embargo, se sabe que el hijo de Ronaldo no convive con su madre, ya que él futbolista decidió ser padre por vientre subrogado. Por lo que estas especulaciones no pueden estar más lejos de la realidad, pues de ninguna manera el hijo de Cristiano Ronaldo podría jugar en la selección mexicana de futbol, ya que no tiene la nacionalidad del país.
Es sabido que Cristiano Jr. tiene grandes habilidades en el deporte del balonpié, como su papá, pero todavía le queda una vida por delante, pues cuenta con 12 años. Así que tiene tiempo suficiente para decidir si quiere seguir los pasos de su famoso padre.



Familia Ronaldo y su etapa en Dubái
Ahora que Cristiano Ronaldo obtuvo un millonario contrato con el equipo de fútbol Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí, toda la familia se mudó a Dubái, donde comenzaron a vivir en el hotel Four Seasons de Riad que se encuentra en la Kingdom Tower.
Así es como Cristiano, Georgina y sus cinco hijos: Cristiano, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda disfrutan de una lujosa vida en la ciudad árabe, tal y como se pudo observar en el cumpleaños número 29 de la influencer.