El fin de semana, Georgina Rodríguez festejó por todo lo alto su cumpleaños número 29. Rodeada de lujo, la modelo española organizó una íntima reunión con familiares y amigos cercanos.
La celebración fue en el exclusivo restaurante Lavash, de comida armenia. Cristiano Ronaldo cerró el lugar para tener más intimidad. El futbolista llegó con la festejada y sus cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Matero, Alana y Bella Esmeralda, rodeados de un operativo de seguridad.



Los invitados de Gio fueron su hermana Ivana y su esposo Carlos García, así como su íntima amiga y mano derecha Elena Pina y, por parte de Cristiano, llegaron al evento unos cuantos amigos del club de fútbol Al-Nassr, del cual fue fichado recientemente y razón por la que ahora viven en Arabia Saudita.
La celebración estuvo rodeada de muchos detalles, como el menú personalizado con la foto de Gio cuando asistió a la gala de los Joy Awards en el país asiático.



El cumpleaños personalizado de Georgina Rodríguez
El restaurante fue decorado con fotos de su reality Soy Georgina, que recorrían largos pasillos y otras imágenes más grandes que ocupaban media pared. Además, se llenó de letreros neón de Happy Birthday con plumas blancas y marcos de flores.



Pero no sería un cumpleaños redondo sin pastel, y Georgina Rodríguez tuvo dos muy especiales. El primero, de tres pisos cubierto de fondant blanco; y, aunque el segundo fue más pequeño, no pasó desapercibido por su decorado con betún rosa.
La también modelo recibió cientos de ramos de flores, pero el que más resaltó fue una mariposa big size. Así como una colección de zapatos de la firma italiana Le Silla, mismas que presumió en sus stories.



Se sabe que el dress code era en negro, seguramente para que la festejada pudiera lucir su look en blanco que resaltó su figura. Georgina portó un vestido blanco de punto y stilettos del mismo color; así como un bolso Birkin negro.



Después del festejo, la familia de Cristiano se fue a descansar a su hogar temporal en el hotel Four Hotel Riyadh, que se encuentra en el Kindom Centre, un rascacielos de 99 pisos, en Arabia Saudita. Mismo que, de acuerdo al portal británico Daily Mail, el futbolista habría alquilado 17 habitaciones entre los pisos 48 y 50 para que él y su familia puedan disfrutar de lo más parecido a un hogar sin que nadie los moleste. Esto, mientras se mudan a su nueva mansión.



Te puede interesar: Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas por su bajo nivel de inglés.