El Super Bowl es uno eventos deportivos más esperados del año, en parte por el gran espectáculo que se ofrece durante el medio tiempo y este año, Rihanna rompió cualquier tipo de expectativa al subirse (literal) a un escenario después de siete años de ausencia. Por si fuera poco, ‘supo cómo llamar la atención’ al anunciar su segundo embarazo y también, al promocionar su línea de belleza Fenty Beauty. ¿Así o más impresionante su actuación?
La presencia de la originaria de Barbados era tan esperada que esta vez, el estadio se llenó de aficionados al fútbol americano y también, de fanáticos que solo iban a ver la intérprete.
Team Rihanna
El pasado domingo 12 de febrero, los Jefes de Kansas City se coronaron triunfadores ante la mirada atónita de miles de personas que abarrotaron el estadio State Farm de Glendale en Arizona. Por supuesto, el deporte cuenta con varios fánaticos del mundo del entretenimiento y varios famosos se hicieron notar. Adele y su novio Rich Paul, no pasaron desapercibidos por las cámaras y además, la imagen de la intérprete se hizo viral. Y es que al parecer, la cantante hizo callar a las personas a su alredeor, antes de que iniciara el show de medio tiempo. Adele hizo un gesto con sus labios en señal de “cerrar la boca”, mientras lucía unos enormes lentes de sol y sorbía de su bebida. La ganadora del Grammy había dicho en uno de los shows que ofreció en Las Vegas que tenía un gran motivo para asistir al Super Bowl LVII. “Voy solo por Rihanna”.
Everyone be quiet, Rihanna is about to perform #SuperBowl pic.twitter.com/cl6oLRu8Lo
— Adele Access (@AdeleAccess) February 13, 2023
Entre los asistentes que ‘solo fueron a ver’ a la intérprete de Umbrella estaba Cara Delevingne quien orgullosa, portaba una t-shirt con la leyenda: ‘Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol. Es raro, pero como sea’.



La cantante y compositora H.E.R compartió una foto en Twitter para expresar su emoción por ver a Rihanna en el escenario. ‘Lista para el concierto de Riri’.



Team Super Bowl
Bradley Cooper no faltó al Super Bowl LVII para apoyar a su equipo, las Águilas de Filadelfia, aunque no consiguieron la victoria. Trascendió en los medios que el actor lucía desmejorado pero nosotros creemos que estaba muy atento al partido porque además, es gran fanático del fútbol americano. Por cierto, el actor y su mamá fueron la sensación en uno de los comerciales que se salieron al aire durante la transmisión del partido.
Bradley Cooper 🌟
— Sky Sports NFL (@SkySportsNFL) February 12, 2023
LeBron James 🌟
The stars are coming out for #SuperBowl pic.twitter.com/RxM6aiK7KM
Paul Rudd fue otro de los asistentes y llegó en compañía de uno de sus hijos, ambos felices porque su equipo (Kansas City) resultó triunfador. Por cierto, el protagonista de Ant-Man fue portada de la revista Men’s Health y mostró lo bien que se ve a sus 53 años y compartió su secreto para la eterna juventud. También la presencia de Jay-Z no pasó desapercibida porque además, llegó con su hija, Blue Ivy, quien cada vez se parece más a Beyoncé. ¿Ustedes qué opinan?
Blue Ivy and Jay-Z arriving to the #SuperBowl
— Pop Crave (@PopCrave) February 12, 2023
pic.twitter.com/pdn7raaiJ8
Los palcos VIP y los asientos más especiales estuvieron a reventar y la gran sorpresa fue ver a Cher junto a su novio Alexander Edwards de lo más enamorados y lanzándose miradas de complicidad.
🎧 Rihanna tirou até a Cher de casa hoje. #SuperBowl #HalftimeShow pic.twitter.com/JIBvE01ZdP
— TECO APPLE (@tecoapple) February 13, 2023
Sir Paul McCartney fue de los más eufóricos durante el partido, así como, Nick Jonas, Elon Musk, entre muchos más.
Two Kings in one video 👑 @PaulMcCartney @KingJames
— NFL (@NFL) February 13, 2023
📺: #SBLVII on FOX
📱: Stream on NFL+ pic.twitter.com/YoUfdVCZXS
También te puede interesar: Los 7 momentos más escandalosos del Super Bowl