Pareciera que los años no le han pasado por encima al actor de Clueless, Paul Rudd, quien ha revelado el secreto para mantenerse joven. Y es que nos sorprendió ver su imagen tan forever young a sus 53 años de edad, en la portada de la revista Men’s Health que ya está a la venta.
Recordemos que en 2021, Paul también protagonizó la portada de Sexiest Man Alive, un clásico conteo de la revista People. Luego de protagonizar Ant-Man de Marvel, el actor dejó ver que el cuidado de su cuerpo es algo en lo que pone suma atención, o al menos eso parece.


La rutina de Paul Rudd para mantenerse en forma
El actor se sinceró con la revista y sin tapujos, reveló sus secretos más importantes para mantenerse en forma. “Duerme, luego dieta, después pesas, y al final cardio”. Paul confesó que constantemente la gente pide que le comparta los datos exactos de su rutina. “Me preguntan: ¿¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de cheat meal?’. Pero la parte más importante del entrenamiento es dormir”, enfatizó Rudd.


El actor recalcó a la revista que para él es sumamente importante dormir ocho horas y antes de entrenar, siempre le dará prioridad a su sueño. Paul considera que no es sano que las personas configuren sus alarmas después de solo cuatro horas de sueño para ‘tener más tiempo para entrenar’. “Se equivocan. Se están perjudicando a sí mismos”, aseguró. Sin embargo, Rudd compartió su rutina diaria que consiste en hacer cardio y por lo menos, tres días a la semana realiza levantamiento de pesas.
Dormir, el gran secreto de ‘Ant-Man’
El actor de This Is 40, aseguró que su día “comienza con un café” y ejercicio en ayunas. “Este método le ha venido muy bien a mi metabolismo”. Ente los alimentos que come todos los días están: huevos, salmón en la mayoría de las comidas e incluye batidos de proteínas.


Rudd aclaró que gracias a la constancia ha podido mantenerse en forma, ya que la rutina es una necesidad humana. Claro que no todo es aburrido para el actor, ya que en ocasiones también se da permiso de comer uno que otro antojo.
Paul Rudd confesó que gracias a Ant-Man ha conocido mucho más a su cuerpo y quizá por eso encontró el secreto para verse más joven. “He aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio, dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente”. Rudd se toma muy en serio su papel de Avenger. “Si estoy en este traje corriendo por ahí, interpretando a un personaje que se supone que es un superhéroe me siento mejor. Y me siento un poco menos impostor”.


Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de febrero. Así que pronto veremos cómo luce Paul Rudd en su traje de superhéroe.
Te puede interesar: Ya fue dado de alta, pero ¿cuánto tiempo le tomará a Jeremy Renner recuperarse tras su accidente?