El medio tiempo del Super Bowl a cargo de Rihanna dividió al Internet, mientras que algunos usuarios lo describieron como un verdadero espectáculo, otros creen que no se esforzó lo suficiente, pero lo cierto es que ¡su embarazo se apoderó del show!
Los fanáticos de Rihanna llevaban esperando años -desde 2018- a que la cantante volviera a subirse al escenario y, finalmente, lo hizo en el medio tiempo del Super Bowl LVII que tuvo lugar en Arizona y donde se enfrentaron las águilas de Filadelfia y los chiefs de Kansas City.
Si bien el encuentro deportivo estuvo cardiaco, el performance de Rihanna no le encantó a todos, aquí los highlights de su concierto, que duró 15 minutos, y cómo se volvió icónico por el anuncio de su segundo embarazo.
RiRi cantó sus mejores éxitos durante el medio tiempo del Super Bowl
La cantante inició su performance con “Bitch better have my money” siguió con “Diamonds” y “Work” y, prácticamente, cantó sus mejores hits a lo largo de su carrera. Para la ocasión, la ganadora del Grammy lució un look monocromático en rojo conformado por un jumpsuit y una chamarra oversized. Llevó maquillaje en tonos tierra y labios en un rojo encendido. El pelo lo llevó recogido en una trenza extra larga con mechones que remarcaban su rostro.
El escenario era una plataforma larga en color rojo e incluía diferentes plataformas suspendidas en el aire, donde ella cantó y sus bailarines fueron los encargados de hacer la coreaografía luciendo total looks blancos.
Estas son todas las canciones que cantó Rihanna durante el medio tiempo del Super Bowl
Bitch better have my money
Where Have You Been
Only girl in the world
We found love
Rude boy
Work
Wild Thoughts
Pour it up
All of the lights
Run this town
Umbrella
Diamonds
Rihanna y su ingenioso AD de ‘Fenty Beuty’ durante presentación
Mientras que los anuncios durante cada Super Bowl cuestan millones a las marcas, Rihanna no necesita de eso, pues con solo haber usado un producto de Fenty Beauty en medio de su show logró toda la atención. La cantante sacó de los bolsillos de su jumpsuit el Invisimatte Blotting Powder de su marca de maquillaje. Lo abrió, se vio en el espejo y se retocó las mejillas y la nariz. ¡Una excelente forma de hacer product placement! ¿No creen?
Rihanna confirma su segundo embarazo
Por último, pero no menos importante, Rihanna anunció su segundo embarazo en el medio tiempo del Super Bowl. Al inicio de su show, los fanáticos de RiRi notaron una sospechosa pancita y, de inmediato, comenzaron a preguntarse si estaba embarazada. Aunque claro, las dudas estaban ya que fue apenas hace 9 meses que la cantante se había estrenado como mamá.
Lo cierto es que su baby bump no fue lo único que levantó sospechas, el hecho de que casi no bailó y no hizo movimientos bruscos reforzó lo que sus fanáticos pensaron. Además, al inicio de su presentación y a la mitad, tocó sutilmente su pancita.
Una vez que finalizó el espectáculo, un representante de la cantante confirmó su embarazo. Y sí, solamente Rihanna puede darse el lujo de presentarse en el Super Bowl con una pancita de cuatro o cinco meses de embarazo, aproximadamente.



ASAP Rocky celebra el perfomance de Rihanna
Como era de esperase, el novio de la ganadora del Grammy estuvo presente en su concierto, y los camarógrafos lo captaron grabándola y apoyándola en todo momento. Rihanna y A$AP Rocky fueron vinculados sentimentalmente por primera vez a finales del 2020 y fue hasta inicios del año siguiente que hicieron pública su relación. La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en mayo 2022.
Lee más: ¿Qué esperar del show de Rihanna para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?