fbpx

Las extrañas coincidencias en la vida amorosa de Gerard Piqué y la de Iker Casillas

Estos dos ex amores comparten muchas cosas en común. Aquí te contamos porque coinciden estos dos jugadores españoles.
Iker Casillas y Gerard Piqué
Iker Casillas y Gerard Piqué
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 13 junio 2022

Hay historias que coinciden, como la de Shakira y Sara Carbonero, quienes viven un momento parecido de desamor. Y también las historias de sus respectivas parejas, los futbolistas Gerard Piqué e Iker Casillas, son similares, ya que ambos han formado parte de la historia del futbol en España. Gerard Piqué en el equipo de FC Barcelona e Iker Casillas ha sido uno de los mejores porteros del equipo Real Madrid.

En lo que respecta a los jugadores, siempre han dado de qué hablar, además de que son grandes amigos. Ambos son unos ‘cracks’ que consolidaron relaciones con mujeres exitosas: Shakira como cantante internacional y Sara Carbonero por su trabajo como periodista deportiva.

Por otro lado, en el Mundial de Sudáfrica, las dos mujeres estaban ahí, Shakira como intérprete y estrella del show musical y Sara Carbonero para cubrir el evento deportivo.

Ambas parejas comenzaron su relación discretamente y alejadas de los focos, unos en Barcelona y otros en la capital de España. Se convirtieron así en unas de las parejas más buscadas por la prensa.

Iker Casillas y Sara tienen dos hijos hombres: le dieron la bienvenida a Martín y Lucas, de 8 y 6 años actualmente. Y la cantante y Piqué también tienen dos hijos, Milan y Sasha, que ahora tienen 9 y 7 años. Y se dice que ambos jugadores son excelentes padres.

Las rupturas se llevaron a cabo por razones distintas

Iker Casillas sufrió un infarto en 2019 y a la presentadora, a los pocos meses, le descubrieron un tumor. Tener que abandonar el futbol de manera prematura hizo que la estrella merengue se sumiera en una depresión y fuera incapaz de apoyar a su esposa durante su enfermedad como le habría gustado y esto llevó a su fin su relación.

Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron en marzo de 2021, después de cinco años juntos.

Por su parte, Shakira y Piqué se separaron por causa de infidelidad, y el fin de su relación llegó el mes pasado, después de 12 años juntos. Hay un poco más de un año de diferencia entre estas dos rupturas.

Tanto la cantante como el defensa del FC Barcelona tienen como prioridad el bienestar y la educación de sus hijos. En su momento dijeron que pedían respeto ante su separación.

¿Qué podemos esperar en el futuro?

Desde que Sara e Iker decidieron emprender caminos por separado, han mostrado afecto y respeto mutuo. Esto nos da esperanza de que Piqué y Shakira puedan hacer lo mismo, pensando en lo mejor para sus hijos.

Lee también: Shakira se quiere mudar con sus hijos a esta increíble casa que tiene en Miami

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: